TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México
05 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Así fue el reencuentro de 'LuisMi' con su amigo Roberto Palazuelos

El reencuentro de estos dos grandes enloqueció a las redes sociales. 

Publicidad Kuxtal
En el 2018, y gracias a Netflix, seguidores de Luis Miguel pudieron conocer un poco más de su infancia y juventud; así como sus polémicas relaciones amorosas y de amistad.  
 
 
Una pieza clave en todo este proceso de vida de 'El Sol', fue Roberto Palazuelos quien fue su compañero de fiesta y aventuras; lamentablemente, y de acuerdo con la serie, su amistad terminó abruptamente por una serie de reclamos entre ambos. Asimismo, Palazuelos y mientras se revelaban capítulos de su vida, 'El Diamante Negro' se atrevió a tachar de 'vividor' al intérprete, situación que provocó se convirtiera en objeto de señalamientos y fuertes críticas. 
 
 
Ahora, y como si se tratara de empezar el año con todo, Palazuelos compartió por medio de redes sociales que se 'reencontró' con su amigo de la infancia. 
 
Pero no se emocionen, lo que pasa es que 'El Diamante' viajó a Tulum, Quintana Roo y se encontró con Diego Boneta, actor que dio vida a LuisMi en la serie. 

 

Además, Palazuelos compartió el momento en redes sociales con el texto: 
 
 
“Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau!! Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo”, escribió el actor junto a la fotografía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on