Así fue la junta donde Fernando Colunga y Rosy Ocampo se gritaron ¡lo peor!

Así fue la junta donde Fernando Colunga y Rosy Ocampo se gritaron ¡lo peor!

Ella provocó que le quitaran la exclusividad de 2 millones al mes.

Así fue la junta donde Fernando Colunga y Rosy Ocampo se gritaron ¡lo peor!

/

Getty Images

Así fue la junta donde Fernando Colunga y Rosy Ocampo se gritaron ¡lo peor!
Getty Images

Ella provocó que le quitaran la exclusividad de 2 millones al mes.

Fernando Colunga, quien era uno de los más cotizados y cobraba 2 millones de pesos al mes. Esto luego de que rechazara el papel protagónico de la telenovela Papá a toda madre y tener un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, quien además de ser la productora, ahora funge como una de las principales ejecutivas de la empresa.

colunga_rosypleito_w.jpg

Al respecto, nos contó una persona de la producción:

“Hace poco más de dos meses, Eduardo Meza, productor que siempre ha trabajado al lado de Rosy Ocampo, comenzó a preparar la telenovela Papá a toda madre y de inmediato pensó en Fernando para el papel estelar, por lo que lo contactaron. Primero el actor ni hizo caso a las llamadas, pero al enterarse que Meza era el brazo derecho de Rosy, que ahora tiene un cargo ejecutivo en Televisa al haber sido nombrada Productora Ejecutiva de Contenidos de Clase Mundial, Creatividad, Innovación y Alto Impacto, fue a reunirse con él”.

-¿Qué pasó en esa junta?

“Fernando no se mostró muy contento con el proyecto y cuando le dijeron que habría otros hombres en la historia con quienes tendría que compartir el protagónico, como Raúl Araiza, ya que la trama habla de varios padres, menos quiso tomar parte, a pesar de que le aseguraron que él sería el gran estelar. Pero Fernando no contaba con que ante su negativa, Meza lo mandaría con Rosy y ella le leyó la cartilla, le dijo que él tenía el contrato de exclusividad más alto en Televisa y que aún le quedaba pendiente un proyecto, por lo que no era opcional que aceptara, sino una obligación”.

-¿Y sí tiene el contrato de exclusividad más alto en Televisa?

“Así es; su sueldo mensual es de 2 millones de pesos, por lo que anualmente recibía ¡24 millones de pesos! Y eso desde hace mucho tiempo, por ello en 2004 compró en Estados Unidos una casa de 5 millones de pesos; en 2005 una de 9 millones de pesos, que cinco años después vendió; en 2008 un terreno con una casa de 6 millones de pesos; en 2010 invirtió en una mansión en Miami que le costó más de 14 millones de pesos; y cuatro años después les regaló a sus padres una residencia frente a la de él, ésta también le costó casi 14 millones de pesos. Además, gracias a sus ingresos tan altos, en 2009 abrió una empresa de bienes raíces. Definitivamente desde hace varios años Fernando lleva una vida de lujos”.

-¿Qué ocurrió entre Fernando y Rosy?

[comments]“Se convirtió en una tremenda lucha de egos; él no es nada fácil de carácter, y Rosy, desde que la convirtieron en ejecutiva, está totalmente subida en un ladrillo, insoportable, bloqueando a la gente que le cae mal, como Carla Estrada, pues incluso para afectarla contribuyó en la cancelación de la serie de Silvia Pinal que ella estaba preparando”.
[/comments]

-¿Discutieron?

“Sí, empezaron a levantar la voz y Fer, muy prepotente, le dijo que ella no lo podía obligar a hacer ese proyecto, a lo que Rosy respondió que si no se daba cuenta que sus mejores años ya habían pasado y que ya estaba viejo para estar rechazando papeles. Él se retiró sin pensar que eso pasaría a mayores y Eduardo Meza tuvo que buscar a otro protagonista, pero Rosy no se quedó tranquila ante tal desprecio”.

-¿Luego qué hizo?

“Habló con sus jefes y les dijo que éste no había aceptado el proyecto, que se había portado muy grosero, y como ejecutiva mandó a hacer un focus group (estudio de mercado) y se los presentó. Los resultados arrojaban que por su edad, Fernando ya no era tan del gusto de todas las mujeres y, por ende, tampoco tan rentable. Rosy también hizo hincapié en la cantidad que se le pagaba, además de que en general hacía una telenovela ¡cada dos años!, y era un desperdicio de dinero por tanto tiempo que se la pasaba sin trabajar. Por todo ello, finalmente se tomó la decisión de retirarle también el contrato de exclusividad”.

-¿Cuál fue la reacción de Fernando?

“Se sacó mucho de onda, pero fue tanto su orgullo, que no dobló las manos ni pidió que reconsideraran la decisión. En un tono muy prepotente, aún dijo que mejor para él, ya que quiere dedicarse al cine y no estar atado a la televisión, pero son puras patadas de ahogado; lo último que hizo en cine fue la película Ladrones, en 2015, y ni siquiera tuvo tanto éxito”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -