TVNotasLogoTVNOTAS

Miguel Bosé es muy honesto al expresar lo que siente u opina.
Espectáculos México

Así ignora Miguel Bosé a Galilea Montijo en la transmisión de Pequeños Gigantes

22 de Abril del 2019 por María Montoya / Foto: Instagram

A Galilea Montijo no le quedó más que simular que no pasó nada.

Publicidad Kuxtal

Si alguien se distingue por su honestidad, y porque la diplomacia no le va, pues dice y hace lo que le siente en el momento, es Miguel Bosé.

 

Lo anterior quedó muy claro durante la transmisión de la emisión de ayer del reality Pequeños Gigantes, cuando en uno de los bloques, al final de la participación de una concursante, Bosé tuvo la puntada de saltar la cuerda a ritmo del Mariachi Loco.

 

El gesto de Miguel Bosé en Pequeños Gigantes que se llevó la noche

 

Bromeó diciendo que es lo que hace todas las mañanas al levantarse porque ayuda a sacar pómulo y el mundo te sonríe.

 

La sorpresa fue cuando al concluir su participación, Galilea quiso abrazarlo, y éste la ignoró, y se dirigió directamente con la concursante. A Galilea no le quedó más que disimular que no pasó nada.

 

 

Anteriormente Bosé, ya había manifestado su carácter. Durante una cena que brindaron a representantes de medios de comunicacion con los jueces de Pequeños Gigantes, cuando les advirtieron a los periodistas que no podrían usar sus celulares para que no se hiciera réplica del encuentro, a Shanik Berman no le importó y grabó un video para compartir con sus seguidores, lo que hizo enfurecer a Bosé. ¡Co.. que no grabes! le gritó el cantante A ella le valió, y siguió grabando, por lo cual Bosé, le volvió a gritar ¡Co.. que no grabes! Y le soltó un manotazo. Fue hasta entonces que la comunicadora guardó su celular, y Miguel optó por retirarse del lugar, enfurecido.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on