TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Así luce Ana Elisa de ‘Enamorándonos’ tras impactante cirugía

12 de Julio del 2018 por Gildardo Huerta Gonzalez / Foto: Cortesía

Radical el cambio que sufrió la participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca al someterse a una cirugía de nariz.

Hace aproximadamente un mes, Ana Elisa del programa “Enamorándonos”, decidió someterse a una cirugía de nariz, pues además de no respirar bien, no le gustaba su apariencia. El encargado de realizar la operación fue el Doctor Miguel Ángel Guevara, quien es conocido por haber operado a varios famosos como Wanders Lovers, Héctor Soberón y Rafita Balderrama, entre otros.

“Estoy sumamente feliz por el resultado de Ana Elisa, le hicimos una rinoplastia y una rinoseptoplastia para que pudiera respirar bien y verse más linda. El procedimiento duró aproximadamente 2 horas y fue complicado debido al tipo de nariz de Ana Elisa; aprovechamos también para retirarle las bolsas de bichat, con esto, se afila la cara y desaparecen los cachetes”, dijo el doctor, en exclusiva para TV Notas.

Ana Elisa regresará a Enamorandonos

Por su parte, Ana Elisa, quien tiene 22 años, reveló que ya tenía en mente hacerse esta cirugía y se siente agradecida ahora que pudo hacerlo: 

“Me encanta como me veo, quedé feliz con el resultado, sé que tomé la mejor decisión y elegí al mejor cirujano, el doctor Guevara”, dijo.

Ana Elisa regresará a Enamorandonos

Ana Elisa se ha mantenido como una de las amorosas más queridas dentro del programa gracias a su forma de ser y de pensar, siempre prudente, sincera y sobre todo, leal a su forma de ser, por lo que está a días de regresar al famoso panel de "los amorosos" para continuar buscando el amor. 

Tags: 
Ana Elisa
Enamorándonos
cirugía