TVNotasLogoTVNOTAS

Así se reía Michael Jackson de los abusos sexuales que supuestamente cometió
Espectáculos México
06 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Así se reía Michael Jackson de los abusos sexuales por los cuales lo acusaron

La perturbadora grabación salió a la luz después del documental “Leaving Neverland”, donde dos de las víctimas hablaron sobre la verdad entorno a los supuestos abusos cometidos por el cantante

Publicidad Kuxtal

Las perturbadoras revelaciones entorno a los supuestos abusos sexuales que cometiera Michael Jackson en la década de los 90 parece no tener fin, pues ahora un importante periódico británico sacó a la luz un video donde se ve al “Rey del Pop” reírse ante los serios cuestionamientos de sus abogados entorno a las acusaciones que tenía en su contra por parte de varios niños.

 

Los hechos ocurrieron cuando Jackson tenía 37 años y acudió a un lujoso hotel en Nueva York, donde sus abogados lo cuestionaron si era culpable de haber abusado del actor infantil del momento Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes.

Así se reía Michael Jackson de los abusos sexuales que  supuestamente cometió

En el video, sorprendentemente se ve a Michael Jackson reír y hacer citas de la biblia mientras los abogados en un tono serio le preguntan directamente si abusó de estos niños.

 

Sr. Jackson, ¿alguna vez lo acusaron de haber abusado sexualmente de Brett Barnes?”, le pregunta su abogado mientras Jackson parecía incómodo, pues se ve como cerró los ojos y se cubrió la cara, antes de sonreír perturbadoramente.

 

"Que usted sepa, ¿alguna vez fue acusado de abusar sexualmente de Macaulay?", le pregunta el abogado al cantante mientras este se lleva las manos a la cabeza, se toca el sombrero y se recuesta en la silla, poco después se ve cómo niega con la cabeza.

 

Al final del video, el cantante aseguró no ser gay y citó algunas frases en la que decía que Dios "pedía amar a los niños, ser como niños, ser joven, inocente y puro como ellos".

 

Checa el video: