TVNotasLogoTVNOTAS

Aunque digan que son “viejas”, fotos de José José enfermo prueban que ¡corre peligro!

11 de Enero del 2018 por Laura Luz Palmer --- Montoya y Mascarua / Foto: Carpio, Hernández, Jiménez, Marín, Morales, Navarro, Pérez, Pedraza, Trejo y Vega.

Todo es fidedigno, porque TVNotas, ¡no miente!
 

Esta semana dimos a conocer el estado de salud de José José de 69 años, quien ingresó dos semanas después de las fiestas decembrinas. Lo anterior derivado a complicaciones que presentó al pasar los alimentos por lo que también estuvo a punto de sufrir una broncoaspiración. 

El día de hoy, su manager Laura Nuñez en su afán de tratar de proteger al Príncipe de la canción, y desvirtuar nuestra información; dio una conferencia de prensa afuera del hospital de Nutrición al Sur de la CDMX y aseguró que las fotos que presentamos son 'viejas'. 

Te mostramos las imágenes, así como los videos en donde podrás comprobar paso a paso lo que el cantante ha venido padeciendo y las últimas imágenes y videos son de este mes de diciembre, donde ella misma ingresó al cantante; todo es fidedigno, porque TVNotas, ¡no miente!

MARZO 2017 - Lo captamos cuando acudió a realizarse un chequeo y se quedó internado por una exagerada perdida de peso. Checa la ropa que vestía. Estuvo internado 4 días, presentaba también problemas degenerativos nasales.

 

MARZO 24, 2017 - Dentro del hospital, le fue detectado cáncer de páncreas y lo dimos a conocer antes que nadie, días después él mismo lo hizo público a pesar de que la manager Laura Nuñez lo negó.

 

 

 

ABRIL 2017 - Lo captamos en el mismo hospital mientras acudía a un chequeó general. En todo momento ha tratado de pasar desapercibido.

 

 

ABRIL 2017 -  Regresó a internarse de nueva cuenta al Hospital, debido a que le encontraron osteoporosis en la columna lumbar, pérdida de sensibilidad y movimiento en los pies. La manager inclusive le iba leyendo nuestro artículo.

 

JULIO 2017 - Captamos al cantante recuperándose junto a su familia, aquí las imágenes.

 

DICIEMBRE 2017 - Así captamos a Laura Nuñez quien volvió a internar al Príncipe de la canción, esta vez fue por un choque séptico, captamos a su hija Marysol y su marido a visitarlo.

 

ENERO 2018 - Dos semanas después, EL 5 DE ENERO, volvimos a captar a José José reingresando al hospital ahora porque se estaba ahogando con la comida.

 

 


Como podrán notar, utiliza la misma gorra que en otras ocasiones, pero diferentes abrigos. Además de que captamos el momento en que su chofer llegó a llevarle a Laura Nuñez una pantalla para el cuarto del cantante. José José trae dos cambios el primero al bajar del vehículo en donde trae un saco negro y el segundo en la habitación donde se le ve con una bufanda negra y sentado sobre la cama. Es evidente la pérdida de peso que está en 45 kilos.

Además, captamos a la representante saliendo del elevador y ella misma verifica el número de la habitación; se puede apreciar el arbolito de navidad, que comprueba que las imágenes son recientes y no "viejas" como se mencionó ante los medios

Tags: 
José José
cáncer
enfermedad