TVNotasLogoTVNOTAS

La primera actriz agradeció las muestras de cariño de su público.
Espectáculos México

Aunque tuvo una recaída, Rosita Pelayo aclara que no está hospitalizada

15 de Noviembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Clasos

Tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz, quien aclaró que solamente fue a una consulta al hospital.

Publicidad Kuxtal

Hace unos días, Carmen Salinas mandó un mensaje por redes sociales en donde aseguraba que Rosita Pelayo se encontraba hospitalizada y pedía oraciones para ella. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de hablar con ella y esto nos contó.

“No estoy hospitalizada, lo que pasa es que el otro día tuve que ir porque no aguantaba los dolores que tengo y necesito que me inyecten para poder minimizarlos, pues nunca se me quitan, pero no tuve que quedarme y lo quiero aclarar para no alarmar a la gente”.

La primera actriz agradeció las muestras de cariño de su público.

Desde hace casi 16 años, Rosita padece artritis y aunque es una enfermedad degenerativa y que no se cura, sí se controla con medicamentos.

  “Estos dolores siempre los tengo, pero a veces son más fuertes, en este momento estoy en plena crisis y fui al hospital a que me quitaran el dolor, eso fue lo que le dije a Carmelita pero ella se preocupó y por eso puso ese mensaje, pero estoy en mi casa y tratando de controlar el dolor”.

La famosa hija de Luis Manuel Pelayo, comentó que su situación se ha complicado por un problema en la columna.

“Los doctores me dijeron que tienen que hacerme estudios y revisar bien la columna para saber qué está pasando porque probablemente estos dolores se han incrementado por algún problema en la columna, pero mientras no sepan bien que tengo los cuadros de dolor se van a volver a repetir, quizá necesite una cirugía, en unos días me dirán qué procede”. Finalizó.