TVNotasLogoTVNOTAS

Por este motivo tiene pavor de trabajar en México.
Espectáculos México

Bárbara Mori: cuáles fueron las amenazas que recibió

19 de Marzo del 2019 por María Hernández / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez
Por este motivo tiene pavor de trabajar en México.
Publicidad Kuxtal
 
Una amiga cercana a Bárbara Mori nos contó que la actriz tiene pavor de trabajar en México, pues ha recibido amenazas de secuestro y muerte: "Por manejar grandes cantidades de dinero, los narcotraficantes le 'pusieron el ojo' y la extorsionaron". 
 
Por este motivo tiene pavor de trabajar en México.
 
Es por esto que Mori no quiso hacer gira en México con la obra Estelas del narco, puesta en escena que en Estados Unidos ha tenido gran aceptación.
 
-¿Qué tipo de amenazas?
"Desde 2014 se supo que Hacienda comenzó a hacer investigaciones en sus empresas por lavado de dinero, pues no les cuadraban las cantidades millonarias que manejaba, y desde entonces, tanto ella como personas cercanas a su familia empezaron a recibir llamadas de intimidación, y por eso tiene mucho miedo. Cuando supo por qué ciudades se realizaría la gira, prefirió no arriesgar su integridad".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 
-¿Eso ya lo sabían los productores de la obra?
"No, les dijo que además de compromisos, tenía problemas personales que se lo impedían, pero no les dio detalles para no exponerlos. Y por eso ha pensado en demandarlos, pues de alguna manera arriesgaron su integridad al anunciarla".
 
-¿Crees que cambie de parecer?
"No, para nada; ella sólo verá por su seguridad y la de los suyos, y no se va a exponer aunque le guste mucho la obra", concluyó.