TVNotasLogoTVNOTAS

Aunque fue invitada a participar en el proyecto, la actriz lo rechazó.
Espectáculos México

Bárbara Mori dice por qué no quiere participar en el remake de 'Rubi'

11 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Aunque fue invitada a participar en el proyecto, la actriz lo rechazó.
Publicidad Kuxtal
 
"Rubí" es una de las telenovelas más exitosas, pues no por nada se han producido tres teleseries y una película, por lo que, cuando dijeron que readaptarían una vez más esta historia, el público estuvo muy contento. 
 
Será Camila Sodi quien interprete a la chica pobre sin escrúpulos que utilizará su belleza para conseguir todo lo que siempre ha querido, y aunque algunos están fascinados, muchos otros han mostrado su desacuerdo por este nuevo remake
 
Una de las actrices que interpretó el papel de "Rubí" fue Bárbara Mori, quien dio su punto de vista a la nueva producción, y aseguró que, aunque la invitaron a participar, se negó, pues no le gustan las segundas partes. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 
"No soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas", dijo. 
 
Aunque sí le deseó a Camila todo el éxito del mundo. 
 
 
"Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble", le deseó a la nueva protagonista. 
 
Ante estas palabras, Sodi aseguró sentirse muy agradecida por, de alguna manera, recibir la bendición para hacer este remake. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on