TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz pasó el susto de su vida.
Espectáculos México

Bebé de Marjorie tuvo emergencia médica ¡y a Julián Gil ni le avisaron!

02 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video

La actriz pasó el susto de su vida.

Publicidad Kuxtal

La noche de este 1 de junio Marjorie de Sousa sufrió un sustazo pues su pequeño bebé de 4 meses de nacido vomitó y se asfixió, por lo que su madre pidió una ambulancia de emergencia.

Ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche, cuando según reporte de los paramédicos, la actriz pidió auxilio de urgencia para el complejo donde vive con su madre en la CDMX.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, no se les permitió el acceso, pues para ese momento el menor ya se encontraba estable gracias a la enfermera que lo atiende.

NIURKA NO SE RESISTIÓ A DESPOTRICAR CONTRA MARJORIE Y REGAÑAR A JULIÁN

De acuerdo con ‘Despierta América’ de Univision, la abogada de Marjorie, Alma Peña, ya había compartido que el bebé tiene problemas de reflujo, por lo que Julián Gil contrató a una enfermera en lugar de una niñera común.

 

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

 

Cabe destacar que Julián Gil, quien se encuentra en Nueva York, no fue avisado del incidente, y se enteró cuando los periodistas se comunicaron con él para preguntarse sobre la situación.

Horas después, la agencia que representa a Marjorie emitió un comunicado:

A los medios de comunicación y público en general

Por medio del presente les informamos que la salud de Matias Gregorio Gil De Sousa es optima y fuera de todo peligro.
Anoche se presentó un episodio derivado de la condicion de reflujo que sufre el bebé, donde se derivó una aparente situación de emergencia.
Como cualquier madre o padre de familia, ante una situación parecida, se solicitó un servicio de ambulancia al 911, afortunadamente gracias a la atención inmediata de su enfermera y de su pediatra, no hubo necesidad que tuviera atención médica adicional o ingreso en el hospital.

Marjorie De Sousa de inmediato y como es su obligación, le comunicó la situación a Julián Gil ya que, como papá de Matías, él tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno, contrario a información que se ha manejado en algunos medios que indican lo contrario.
Es importante resaltar que agradecemos infinitamente las llamadas y la preocupación de los medios de comunicación que desafortunadamente fueron informados por la llamada a protección civil y no por nuestra oficina o conducto oficial nuestro.

Reiteramos nuestro agradecimiento y comprensión en nombre de la familia y en especial de Matías".