TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Buenas Vibras compite contra Enamorándonos, ¡como copia de Hasta en las mejores familias!

16 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Televisa

Televisa estrena producción que recuerda a la peor época de la TV mexicana.

En su afán de quitarle rating a ‘Enamorándonos’ de TV Azteca, Televisa llamó a Federico Wilkins para producir ‘Buenas Vibras’, conducida por Paul Stanley, y que se estrenó este 16 de octubre.

Mientras en ‘Enamorándonos’ los panelistas van en busca del amor, en el programa de Televisa se presentan actores simulando situaciones reales, aunque rayan en lo absurdo.

 

 


Uno de los casos tenía el objetivo de enseñar a ser coqueta a una chica, y Paul terminó poniéndose tacones para acompañarla en su clase impartida por un chico que caricaturizaba a la comunidad gay.

 

 

Lo peor, además de la falta de ritmo, simpatía y contenido del programa, fue que emuló a uno de los programas más polémicos de la historia de la televisión mexicana, ‘Hasta en las mejores familias’, también producido por Wilkins.

En dicho talk show conducido por Carmen Salinas, la producción vestía al público como monstruos, y hasta un extraterrestre disfrutaba del show.

 

 

 

 

Así pasó con ‘Buenas vibras’, pues basándose en la extinta emisión ’12 corazones’, presentaron a los signos zodiacales con chicos caracterizados y sentados en primera fila, al igual que en ‘Hasta en las mejores familias’.


Por si fuera poco, utilizaron a Lorena Herrera para generar morbo y a su trasero, hasta lo tacharon de "rascahuele".

 

 

 

 

 

Tags: 
Enamorándonos
Paul Stanley
BUenas vibras
Alexis Núñez