Camila Sodi no se deja y así respondió a las críticas por ser la nueva Rubí
La actriz no se quedó callada y les contestó a todos aquellos que no les pareció que ella se quedara con el papel.

Camila Sodi no se deja y así respondió a las críticas por ser la nueva Rubí
/Clasos y redes sociales
Luego de que Televisa anunciara que Camila Sodi será la encargada de darle vida a “Rubí”, en el remake del famoso melodrama, las críticas contra la actriz no se hicieron esperar y a través de redes sociales comenzaron a atacarla.
Pero Camila no se quedó callada y les respondió a todas las personas que hicieron malos comentarios por su nuevo papel.
A través de sus historias de Instagram, Sodi compartió una historia con un contundente mensaje para todos sus “haters”.
“La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espalda y a mi me importa un bledo”, citando la canción de su famosa tía Thalía.
Las críticas se hicieron aún más fuertes cuando la actriz posteó una fotografía en sus redes sociales en donde posaba en lencería, y al lado de la instantánea escribió lo siguiente:
“Sí, soy yo… Rubí”. aseguró.