TVNotasLogoTVNOTAS

Niurka y Carmen Campuzano serán demandadas por plagio
Espectáculos México

Cantante demandará a Niurka ¡por plagiar su canción más exitosa!

31 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter

Niurka y Carmen Campuzano están a punto de meterse en un problema legal por supuestamente plagiar una canción. 

Publicidad Kuxtal

Ivanchys Méndez, mejor conocida como La Real Lazzy saltó a la fama por su pegajoso tema “Qué perra mi amiga”, la cual sin duda se ha convertido en todo un éxito en los antros del país, sin embargo se encuentra sumamente molesta, pues asegura que Niurka y Carmen Campuzano plagiaron su canción. 

Niurka y Carmen Campuzano serán demandadas por plagio

NIURKA HACE ENOJAR A EVA ROJAS POR LLAMARLA "VEDETTE" ¡Y ASÍ LE RESPONDE! 

La intérprete originaria de República Dominicana declaró al Diario Basta que tiene pensado demandar a Niurka y a Carmen para que dejen de cantar su famoso tema en sus presentaciones. 

“Me llegó un video en el que Carmen Campuza­no está usando mi can­ción, pero también la señora Niurka la ha usado en un vi­deo, y la verdad me molesta porque los colegas míos necesi­tan un respeto… yo no voy a entretener al público con temas ajenos; yo canto mis canciones. Cuando yo vaya a México próximamente arreglaré esto de una forma legal, porque ellas saber que hicieron plagio. A mí me deberían de llamar, respetarme y pedirme permiso para usar mi canción”. 
 

Además recordó la anécdota de cómo fue que surgió esa canción que sin duda ha catapultado su carrera. 

Niurka y Carmen Campuzano serán demandadas por plagio

NIURKA SUFRIÓ VIOLENCIA DOMÉSTICA, ¡LE PUSIERON PISTOLA EN LA CARA! 

“Siempre he dicho que yo no tenía pla­neado hacer el tema de ‘Qué pe­rra mi amiga’, eso fue algo que a mí se me ocurrió, yo le dije a mi hermano, vente que se me aca­ba de ocurrir un tema, vamos a hacerlo; yo se lo canté,  y tres productores más quisieron sumarse al proyecto, pero el tema fue tratado a nivel de relajo y nos salió muy bien, porque al público le ha gustado mucho”, aseguró.
 

RALS