Carlos Espejel está feliz, su mamá está reaccionando y salió de terapia intensiva
El actor llegó al hospital en un scooter para evitar el tráfico de la CDMX.

Carlos Espejel está feliz, su mamá está reaccionando y ya salió de terapia intensiva
/Essene Hernández
La mañana de este viernes, 7 de junio, llegó Carlos Espejel al hospital en donde se encuentra internada su mamá, la señora Yolanda Leguizamo, y con un semblante más relajado dijo que todo está mejor.
“Ya está reaccionando mi mamá, estaba muy inquieta cuando le bajaron la dosis de sedantes, pero ya abrió sus ojitos, está mejorando y ya le van a quitar los tubos del respirador artificial, pero ya está muy conectada con la realidad”, explicó Carlos.
La señora Yolanda, fue internada de emergencia el pasado lunes, debido a que sufrió un infarto y estando en el hospital, sufrió otro mucho más grave, por lo que la tuvieron que sedar y trasladarla a terapia intensiva.
Afortunadamente, la mamá de Carlos ha reaccionado favorablemente y los doctores confían en que saldrá adelante con muchos cuidados: “Anoche me avisaron unas tías de su mejoría y estamos muy contentas, muero por verla, aún no lo puedo creer, ella es muy fuerte”.
POR SI NO LO VISTE: Esto opina la mamá de Carlos Espejel sobre su relación con Alma Cero
El famoso actor y comediante, utilizó un scooter para poder llegar al hospital en el centro de la CDMX y así evitar el tráfico, pues le urgía poder estar cerca de su mamá.