TVNotasLogoTVNOTAS

Aunque el actor quiere 3 rounds de 3 minutos el 'Cazafantasmas' sólo quiere uno y el primero que vaya al hospital
Espectáculos México

Carlos Trejo aceptó el reto de Alfredo Adame de pelear sobre el ring

05 de Marzo del 2019 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Aunque el actor quiere 3 rounds de 3 minutos el 'Cazafantasmas' sólo quiere uno y el primero que vaya al hospital.

Publicidad Kuxtal
 
Después de que Alfredo Adame retara a Carlos Trejo a una pelea de 3 rounds de 3 minutos cada uno, para arreglar sus diferencias, 'El Cazafantasmas' aceptó el reto, pero no bajo sus condiciones. 
 
Aunque el actor quiere 3 rounds de 3 minutos el 'Cazafantasmas' sólo quiere uno y el primero que vaya al hospital
 
El actor así dio a conocer el reto: "Vamos hacer un 'todo se vale' 3 rounds, de 3 minutos y lo hacemos como función. Vamos hacerlo legal, con guanteleta de protección ya ves que tiene el cutis garapiñado, ya me habló la empresa. Lo único que yo digo, lo que se recaude lo dono a una casa de adultos mayores y de niñas abusadas sexualmente en Monterrey de un amiga mía y él debe de hacer lo mismo. Bajo las 17 reglas de protección". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Intrusos (@intrusosof) on

 
Al respecto Trejo expresó: "Acepto el reto de este fanfarrón de Alfredo Adame referente a que nos subamos al rendir cuentas en un ring, el tipo quiere 3 rounds de 3 minutos y yo quiero uno nada más y el primero que se vaya al hospital y que no haya reglas. Con esto termino la disputa y le quito lo hocicón a este enfermo. Al tipo lo voy a dejar paralítico y ya confirmé con esta empresa de lucha cuáles son mis condiciones; él quiere donar el dinero a casa de una amiga, pues ese es problema de él, mi situación es otra. Acepto absolutamente el reto y nada más que me lo dejen un round".