TVNotasLogoTVNOTAS

En tanto, Adame mencionó que no tiene pensado cancelar la pelea con Trejo sólo que en caso de ser necesario tendría que posponerla. 
Espectáculos México

Carlos Trejo reacciona a la demanda interpuesta por Alfredo Adame

11 de Julio del 2019 por Ricardo Ayala y @TVNotasmx / Foto: Clasos

En tanto, Adame mencionó que no tiene pensado cancelar la pelea con Trejo sólo que en caso de ser necesario tendría que posponerla. 

Publicidad Kuxtal

Luego de la polémica generada en torno a la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, el Cazafantasma; y tras haberse agredido en una conferencia de prensa previa, este último le manda un contundente mensaje a Adame.  

¡Pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo está en peligro!

“Que tal amigos cómo están, soy Carlos Trejo; quiero mandarle un saludo a todos los del Team Trejo y estaremos listos para esa pelea el día 2 de agosto”, dijo. 

VIDEO: Carlos Trejo le abre la cara de Alfredo Adame y le causa impactante herida

“Esperemos que este señor no salga con una triquiñuela o alguna cosa para tratar de evitar ese encuentro (...) Así es que a todos les mando un saludo, soy Carlos Trejo, Team Trejo, vamos para adelante”, puntualizó. 

Más tarde y por medio del programa De Primera mano, nos enteramos que Trejo también reaccionó a la demanda que interpuso el conductor ante las autoridades, en el material se escucha: 

“Quiero informar y dar mi punto de vista referente, a la que se supone, demanda que me puso pajarito Adame con su heridita que fue causa por la botellita de agua de 250 mililitros y de donde todo mundo ha hecho todo un alboroto que hay un botellazo, que no sé qué”. 

“Pero me tiene sin cuidado, que venga la demanda que tenga que venir y su servidor están listos y preparados para lo que se tenga que responder y cómo se tenga que responder, pero me llama mucho la atención que ahora tiene que esperar cinco meses para que se le cierre la herida, ni un mujer que acaba de dar a luz, ni que tenga cesárea, eso habla de que es un cobarde, es un miedosos, es un tipo que nada más tiene boca para hablar”. 

Detalló que todo fue un montaje. Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha proclamado al respecto.