TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz aseguró que ella también estuvo a punto de sufrir neumonía.
Espectáculos México

Carmen Salinas revela motivos de la enfermedad de Silvia Pinal

15 de Marzo del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Clasos
La actriz aseguró que ella también estuvo a punto de sufrir neumonía.
Publicidad Kuxtal
 
Desde hace 7 días Silvia Pinal, de 87 años, ha estado internada en un hospital de la Ciudad de México, debido a un problema respiratorio, del cual está saliendo adelante; sin embargo, mucha gente estuvo preocupada por su estado de salud, entre ellos Carmen Salinas, de 79, quien aseguró saber el origen de la enfermedad de la actriz.
 
La actriz aseguró que ella también estuvo a punto de sufrir neumonía
 
"Yo también ando igual, con tos desde diciembre, por el polvo de los foros es muy fuerte y te haces alérgico al polvo, pero todos los foros son así, eso fue lo que le hizo daño a Silvia, ya somos de la tercera edad", aseguró Carmen.
 
Asimismo, detalló que ella también estuvo a punto de entrar al hospital, pero se atendió a tiempo y sus doctores controlaron el problema, aunque Silvia Pinal no tuvo la misma suerte y su situación se complicó.
 
"Mis oraciones para ella porque la admiro y la quiero como no tienen idea, se qué saldrá adelante y en cuanto pueda la iré a ver", finalizó Salinas.
 
Cabe recordar que Silvia Pinal y Carmen Salinas trabajaron juntas en la telenovela 'Mi marido tiene más familia' y sus lazos de amistad se fortalecieron.