TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

A casi un año del temblor, Imelda Miller sigue en espera de su departamento

12 de Septiembre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Liliana Carpio

El 12, 13 y 14 de octubre se presentará con Los triunfadores del festival OTI en el Centro Cultural Teatro 1 de la CDMX.

A un año de que la cantante Imelda Miller perdiera su departamento en el terremoto del pasado 19 de septiembre en la colonia Floresta Coyoacán en la Ciudad de México, sigue en espera de su departamento.

“El edificio lo terminaron de demoler a principios de junio. Mi hija Paty se está encargando de todo, ha sido un proceso lento, pero con la iniciativa de la Dra. Claudia Sheinbaum y Grupo Carso, quienes se encargarán de la construcción del nuevo edificio”, nos dijo la cantante, quien se tuvo que ir a vivir a su natal Mérida, Yucatán.

La actriz actualmente vive en Mérida, Yucatán.

“Mi hija me mandó  una foto de la maqueta de cómo va a quedar, van a construir el edificio en el mismo lugar, parece que va a quedar más pequeño, no sé bien por qué. Pero bajo esta circunstancia, todo es bueno. Solo falta firmar el convenio con Carso, todavía no tenemos una fecha y espero nos lo entreguen el próximo año”.

A pesar de estar lejos de su familia, nos dijo que se encuentra feliz aunque esté solita en Mérida.

Ha aprendido a salir adelante con una sonrisa en la cara.

“Con los trabajos que me dieron me he mantenido, pero ahorita que entra el nuevo gobierno tengo que empezar mi lucha de nuevo. Vivo en un departamento pequeño que estoy rentando, ya lo arreglé y no sé si me quedaré o me voy, pero ya me gustó vivir aquí, es tan bonita mi tierra y no hay tanto peligro, gracias a Dios”.

La interprete de “Que alegre va María” y de “La banda dominguera” se prepara para sus presentaciones en la CDMX.

Este era el departamento en el que vivía.

  “Acá pasaré mi cumpleaños que es el 15 de septiembre y voy a la Ciudad de México el día 20 porque voy estar el 12, 13 y 14 de octubre con Los triunfadores del festival OTI en el Centro Cultural Teatro 1 con Gualberto Castro, Arianna, Yoshio, Crystal, Sergio Esquivel, Mario Pintor y Jesús Monarrez, va estar muy bonito”.

 

 

Tags: 
Imelda Miller
Temblor
Casa