TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Causa controversia duro regaño de chef Benito contra participante de MasterChefMx

02 de Diciembre del 2018 por @TVNotasMx / Foto: Archivo

En redes sociales compadecieron a Stanley por haberse llevado el peor de los regaños.

 

Una vez más MasterChefMx logró desatar miles de comentarios en redes sociales tras las duras pruebas que les pusieron a los participantes; sin embargo, lo que acaparó los reflectores fue el duro regaño de Benito hacia Stanley.

Y es que resulta que el profesional en la cocina lamentó que el simpático concursante dejara hasta el final del reto el proceso más largo y no al principio como en repetidas ocasiones él se los ha repetido.

El chef jamás había explotado de esa forma en pleno programa.

“Prometí no decir groserías esta temporada, pero qué chinga%&$ estaba usted pensando. Cuando lo vi emplatando al minuto 20 creía que era porque quería ponerle el pie a su equipo”, dijo molesto Benito mientras Stanley solamente lo veía.

“El señor como no es muy expresivo que alguien me diga lo que realmente pasó”, insistió el chef.

 

 

Todos esperaban que Stanley explicara lo que había hecho, pero jamás lo hizo y no fue hasta backstage que respondió rotundamente.

  “Claro que soy expresivo, pero no seré para él. Por mí que se evapore...”, ahondó Stanley bastante molesto.

 

 

Al final de la fuerte discusión, Benito remató diciendo que si no quería estar ahí que entonces no quitara el tiempo al resto de los concursantes.

“No están entendiendo el orden de las cosas. Usted lo que hizo fue ponerle el pie a su equipo. Si usted no quiere aprender dígame y ahí está la puerta”, finalizó.

 

 

 

Tags: 
MasterChef México
Chef Benito
Stanley
Regaño