TVNotasLogoTVNOTAS

Celina del Villar festeja 50 años junto a Benny Ibarra después de escándalo por infidelidad
Espectáculos México
18 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

Celina del Villar festeja 50 años junto a Benny Ibarra después de escándalo por infidelidad

La modelo se mostró muy conmovida por las palabras que le dedicó su marido...

Publicidad Kuxtal

Celina de Villar festejó sus 50 años rodeada de familiares y amigos, y fue a través de sus redes sociales que la modelo publicó un video muy especial al lado de su marido, Benny Ibarra.

 

Aunque el video no tiene sonido y solo se puede ver a Benny decirle unas lindas palabras a su esposa, se ve como ella se conmueve hasta las lágrimas mientras él la abraza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celina del Villar (@celinadelvillar1) on

 

Este video no tiene audio porque esas palabras me las quedo en mi corazón hinchado de amor aunque en la segunda foto mi cara es de cuando mi marido, enfrente de mi mamá y tantas amigas me dice que a estas alturas estoy “mas buena que nunca, ja”. Gracias a todas por los abrazos, la complicidad y el cariño de tantos años. Saben cuánto las quiero y valoro esta amistad. #GRACIAS #HappyCelina #50”, escribió Celina junto a la foto y el video.

 

Cabe recalcar que hace unos meses atravesaron por una crisis matrimonial cuando TV Notas descubrió que Benny le fue infiel con la corista Michelle Álvarez, fue después que la pareja confirmó su separación pero anunciaron que se darían una segunda oportunidad después de llevar 30 años juntos.