TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Chiquis Rivera congela sus óvulos... ¡porque le encontraron otro quiste!

12 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

La cantante no quita el dedo del renglón para ser madre junto a su novio Lorenzo Méndez, pues teme que sus óvulos no estén en óptimas condiciones debido a la enfermedad que padece...


Publicidad Kuxtal

Chiquis Rivera está en pleno proceso para congelar sus óvulos, pues a pesar de tener tan solo 3 años, la hija mayor de la fallecida Jenny Rivera ha tenido varios problemas en su aparato reproductor, pues se le han encontrado quistes en los ovarios, lo que podría afectar su capacidad para ser madre.

Chiquis Rivera

La cantante publicó varios videos en su cuenta de Instagram donde narra que congelará sus óvulos debido a que se le encontró otro quiste, por lo que quiere preservar “sus huevitos” (como ella les llama) para tener plena seguridad de que podrá ser madre junto a su novio Lorenzo Méndez, quien la ha acompañado en todo el proceso.

 

Chiquis tendrá que tomar pastillas anticonceptivas y unas inyecciones, las cuales ella misma tendrá que aplicarse, mismas que ayudarán a que sus óvulos estén en perfecto estado para que puedan ser fecundados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Tags: 
Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez
Espectáculos México