TVNotasLogoTVNOTAS

"No busco la fama, ni soy trepador, aquí la única famosa es Ale Guzmán", reiteró el modelo en exclusiva y no desmiente a su ex, Frida.
Espectáculos México


Christian Estrada habla tras escándalo con Alejandra Guzmán y Frida Sofía

22 de Mayo del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Instagram y TVNotas
"No busco la fama, ni soy trepador, aquí la única famosa es Ale Guzmán", reiteró el modelo en exclusiva y no desmiente a su ex, Frida.
Publicidad Kuxtal
 
-Christian, primero que nada gracias por tomar nuestra llamada. ¿Qué pasa con todo lo que Frida dijo de ti, que eres un aprovechado, que buscas fama? 
"¡Buenas tardes, Laura! Primeramente le agradezco a tu medio, TVNotas y a todos los que me han estado llamando. Mira, sí tuve oportunidad de leer la nota, sí la he leído, tengo amigos en tu país que me la hicieron llegar. Me encuentro molesto, es una tontería al decir que quiero la fama". 
 
"No busco la fama, ni soy trepador, aquí la única famosa es Ale Guzmán", reiteró el modelo en exclusiva y no desmiente a su ex, Frida.
 
 
-¿Por qué dices que no buscas la fama? 
"Es algo que no ocupo ni busco. Mira, el respeto es algo indispensable, te voy a decir algo, si en realidad quisiera ser famoso, me hubiera casado con Frida por interés en su momento y no fue así, jamás la utilicé, ni lo haría para nada". 
 
-¿Entonces? 
"Yo tuve una relación con ella y nunca aproveché eso, soy un caballero y sé que en algún momento tendré que hablar".
 
FRIDA SOFÍA CONFIRMÓ LOS RUMORES ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y CRHISTIAN ESTRADA
 
-He visto en tu Instagram que muchas mujeres te llaman, 'poco hombre, patán entre otras cosas', ¿qué te deja ver todo esto y cómo te sientes? 
"Mucha gente tiene su opinión, hay personas que me apoyan, otras que me atacan y te quedas corta con lo que me han dicho, me dicen de todo: 'trepador, cazafortunas, busca famas', cada persona tiene su historia y ¿sabes algo? Respeto mucho a todas las personas, más su punto de vista. No soy trepador, porque gracias a Dios todo lo que tengo es por mí mismo, mi esfuerzo y mi trabajo, mi madre, desde pequeño me ha enseñado a ganarme las cosas y yo provengo de una cuna humilde, así que lo poco que me he labrado en mi camino es a base de esfuerzo, de trabajo, de estudio, soy exitoso por mi nombre, así Christian Estrada. No tengo mucho, pero disfruto enormemente lo que percibo gracias a mi esfuerzo". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

 
-¿Por qué no has querido dar la cara ante los medios, si hasta te han llegado a llamar 'el hombre más buscado del momento'? 
"No es que no quiera hablar con los medios, soy muy humilde y un caballero, quisiera responderle a toda la prensa, sé que lo hablaré y lo diré en su momento. Por ahora lo que veo y leo me afecta y me da tristeza. Cuando alguien me llama 'trepador' es algo que me hace enojar. Lo que busqué en Frida fue una relación y la quise amar". 
 
-Christian, ¿hay o no una relación con Alejandra Guzmán? 
"Si Frida fue la que dijo eso, yo no voy a desmentirla, la respeto, pero considero que deberías preguntárselo a ella, no quiero hablar de eso en este momento, ella tiene sus razones, yo tengo las mías; por Frida no puedo responderte. Llegará el día en que me siente con algún medio y contaré mi historia, porque Frida contó su sentir, más el público no sabe la realidad, esa la saben sólo las personas tras unas paredes. Mira, hay muchas cosas que hablar, ya lo haré". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

 
-¿Cómo te sientes al respecto? 
"He leído muchos artículos de diversos medios, ciertas personas dicen 'este muchacho quiere ser alguien', quiero dejarles claro que yo nunca he buscado, ni busqué ser nadie, famoso no lo soy, no quiero la fama. Si hablas de famosos, yo no lo soy para nada, sólo hago mi trabajo como modelo profesional y por eso, percibo honorarios como todo mundo que trabaja, Frida tampoco es modelo, ni actriz, lo cierto es que aquí la famosa internacional es sin duda Alejandra Guzmán, ese nombre sí pesa. Yo soy un chico trabajador y que vive sólo para apoyar a su mamá, mi madre lo es todo para mí y por todo lo que pasamos de carencias, es por eso, que ella ¡es mi ídolo! Por eso, cuando se refieren a mí de manera despectiva, respeto, pero no comparto sus declaraciones". 
 
-Hablando de otra cosa, ¿tienes algunas ofertas de trabajo o qué haces por el momento? 
"Ahora me encuentro en Estados Unidos, tengo gracias a Dios mucho trabajo en las pasarelas, me han surgido ofertas, pero en el ámbito de actuación, tuve que ponerle un 'stop' (alto) a esto, porque quiero demostrarle a México y a Estados Unidos, quién soy yo. Me he ganado todo a pulso, con trabajo, con sudor. Eso sí, la segunda semana de junio estaré en tu país para cerrar algunos contratos y cerraré con el que más me parezca algo productivo y bueno en todos los aspectos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

 
-¿En qué acabará esta historia? 
"Es lo mismo que me he cuestionado, ¿en qué parará todo esto? Lo único que te puedo decir es que, Frida contó su sentir, pero te aseguro que en algún momento contaré yo mi versión, no me gusta quedar como tonto, pero a veces los caballeros tenemos que callarnos y perder la memoria, sé que la recuperaré (refiriéndose a la memoria) y entonces, sí hablaré y les aseguro que mis declaraciones, ¡les sorprenderán!". Concluyó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on