TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Competencia entre Intrusos y Ventaneando provoca distanciamiento entre famosas

11 de Octubre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram

Tras las comparaciones ha comenzado a existir un distanciamiento. 

Hace una semana, Atala Sarmiento se convirtió en una de las titulares del programa 'Intrusos', desde entonces, y a la fecha, las comparaciones con 'Ventaneando' no se han hecho esperar.
 
 
Pero lo que más ha llamado la atención es el distanciamiento que ha habido entre Atala y Jimena Pérez, 'La Choco', quienes continúan siendo cuñadas, pues en redes sociales se percibe y se dice que la relación ya no está tan presente, o por lo menos eso dejan ver públicamente, sobretodo porque Sarmiento no felicitó a Jimena por su cumpleaños.
 
Asimismo, no se han tomado fotografías juntas, se dice que Atala estaría molesta porque Jimena nunca le manifestó su apoyo públicamente, tras su polémica salida de Ventaneando.
 
 
Es de mencionar que debido a las comparaciones con la emisión de Azteca, Aurora Valle dijo:
 
“Me llama mucho la atención, y leí muchas notas, que decían: 'ahí se hicieron todos'; yo evidentemente estoy súper agradecida de haber estado en 'Ventaneando', fue una parte importantísima en mi vida personal y profesional y, por supuesto, siempre lo voy a decir, pero yo no empecé en 'Ventaneando', o sea, quitarle el mérito o mi mérito, o lo que tenga que ver a mis inicios, es como desmeritan el trabajo que uno ha hecho”.
Tags: 
Atala Sarmiento
Jimena Pérez
Ventaneando
Intrusos