TVNotasLogoTVNOTAS

Con lágrimas en los ojos, Carla Estrada se dice muy emocionada por la nominación de su hijo como Mejor Director .
Espectáculos México

Con lágrimas en los ojos, Carla Estrada se dice muy emocionada por la nominación de su hijo como Mejor Director

10 de Enero del 2019 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Clasos, Instagram

La productora aún no sabe si su hijo Carlos López Estrada la invitará al evento de los premios del Sindicato de Directores de EU.

Publicidad Kuxtal

La que no cabe de emoción es la productora Carla Estrada, pues su hijo Carlos López Estrada fue nominado como Mejor Director de Ópera Prima por la cinta "Blindspotting" en los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos, que se llevarán a cabo este 1 de febrero en Los Ángeles, California.

Con lágrimas en los ojos, la productora habló de la emoción y orgullo que siente por su hijo, pues a su corta edad ha podido labrarse un camino prometedor en la industria cinematográfica de Estados Unidos.

"A los 30 años, y estar en estas ligas se me sale del pecho la emoción, la verdad que sí, lo disfruto mucho", dijo Estrada con los llenos de lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ese pequeño bebe es ahora este gran hombre mi hijo Carlos!!! Felicidades Alfonso e hijo mio!!!

Una publicación compartida por Carla Estrada (@carlaestradawest) el

Cuando fue cuestionada respecto a si acompañará a su hijo a la gala de la entrega de premios, Carla aclaró que aún no se lo ha pedido, pues no sabe si podrá ella tener acceso al evento.

"Yo no sé si tenga posibilidades de entrar a esos eventos, yo creo que irá con su novia, es lo más lógico y va a estar feliz, no sé si consigamos boletos, si sea difícil, lo que si sé es que estaré afuera esperándolo para darle un gran abrazo".