Con tal de verse joven, ¡Dalilah Polanco practica orinoterapia!

Con tal de verse joven, ¡Dalilah Polanco practica orinoterapia!

Dalilah Polanco no ha tenido el valor de tomar su orina.

Dalilah Polanco no ha tenido el valor de tomar su orina.

/

Pérez y Sánchez

Dalilah Polanco no ha tenido el valor de tomar su orina.
Pérez y Sánchez

La comediante Dalilah Polanco, de 41 años, a quien actualmente vemos en Mentiras, el musical, no ha necesitado cirugías o tratamiento facial;

La comediante Dalilah Polanco, de 41 años, a quien actualmente vemos en ‘Mentiras, el musical’, nos compartió cuál es su secreto para lucir joven y sin necesidad de ninguna cirugía o tratamiento facial; además, nos contó cómo esto ha contribuido a su salud y bienestar.
-Dalilah, ¿cómo te sientes a tus 41 años?
A veces veo los cambios que he tenido en tan poco tiempo y digo:Ay, cab$%&, hay partes del cuerpo que se cayeron y también apareció la celulitis’ (ríe)”.
-¿De qué forma logras esa actitud tan segura?
Pues antes me mortificaba más, y es lo bueno que te da la edad: ya no te importa lo que piensen de ti, te vale mad$% y eres más feliz”.
-¿Cómo te mantienes bella?
Creo que no hago mucho, lo que sí es que me preocupo porque siento que ya tengo que empezar a hacerle cosas a mi cara y soy bien miedosa para eso”.
-¿Te has puesto bótox?
[comments]Hace tiempo intenté ponerme bótox y acabé muy mal de la presión, y desparramada en el piso del consultorio; no me dejé y hasta grité del miedo”. [/comments]
dalilah_rs.jpg
-¿Has pensado en volverlo a intentar?
No, creo que ahora voy a tener que envejecer dignamente, ya que el tema del bisturí y las inyecciones me han costado mucho trabajo”.
-¿Por qué dices que te ha costado?
No me he metido bisturí, pues me da miedo perder la movilidad y las facciones de mi rostro”.
-¿Y eso?
[comments]Yo he hecho comedia casi toda mi vida y mi rostro no puede cambiar; si no puedo reír o llorar, me quedo sin trabajo, y yo vivo de hacer reír a la gente”. [/comments]
-¿Qué consejo le darías a la Dalilah de hace años?
Le diría: ‘No te preocupes tanto, eso también va a pasar’”.
-¿Utilizas algún método diferente para conservarte joven?
[comments]He empezado a practicar la orinoterapia; aunque no la bebo, una doctora me lo recomendó, pues dice que en los pies hay tantas terminales nerviosas, que se absorbe y te hace bien, así que comencé hace semanas”. [/comments]
-¿Y de qué trata?
La doctora me dijo que antes de bañarme, cierre las piernas, haga pipí para que me moje toda y que empiece a chacualear (salpicar), porque tus pies se quedan con todo”.
-¿Cada cuánto tiempo lo haces?
Diario hago un pediluvio (baño de pies), aunque en vez de hacerlo de lavanda o de esencias, yo lo hago de una miada (ríe), te sale bien barato y en casa”.
-¿Después qué haces?
Lo froto en mis pies un ratito, luego abro la llave del agua, les doy una lavada y listo”.
-¿Qué tal te ha funcionado?
Hasta ahora, bien; desde un inicio pensé en hacerlo para ver qué pasaba, hacer el charquito en la regadera me ha dado belleza y salud; además, sentirse bien es decisión de cada uno y optar por este tratamiento ha provocado que me sienta bien y de buenas”.
-¿Haces algo más en tu rutina?
[comments]Pues fíjate que la orinoterapia también incluye la ingesta (beberla), pero no he tenido el valor de llegar a ese punto”. [/comments]
dalilah_int1.jpg
-¿Sigues con tu idea de no tener hijos?
Esa decisión yo la tomé a los 20 años, y tenía la mente clara; toda la gente me dijo que en algún momento me iba a arrepentir, pero sigo convencida, estoy tranquila, feliz y plena; además, no me hace falta nada”.
-¿Qué proyectos tienes en puerta?
En este momento sigo con los festejos de los 10 años de Mentiras, el musical, y además, en marzo comenzaré grabaciones de la segunda temporada de Simón dice”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -