TVNotasLogoTVNOTAS

Conductores de Hoy humillaron a Marifer Centeno y la obligaron a leer esto

10 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

El público está molesto con lo que los presentadores le hicieron a la grafóloga.

 
No es la primera vez que la sección de Marifer Centeno, la grafología del programa Hoy, da qué hablar y es que los temas que toca o los invitados han jugado un factor importante.
 
Conductores de Hoy humillaron a Marifer Centeno y la obligaron a leer esto
 
Sin embargo, Marifer ha sido víctima de los desplantes, bromas y humillaciones de sus compañeros, situación que el público no ha dejado pasar desapercibida.
 
Y otro ejemplo de ello fue lo que esta semana sucedió en el matutino de Televisa, donde los conductores le prepararon una misteriosa carta que tuvo que leer en plena transmisión, y se trataba -supuestamente- de su admirador secreto.
 
MARIFER CENTENO JAMÁS IMAGINÓ LO QUE IBAN A HACER SUS COMPAÑEROS
 
El Indio Brayan interrumpió la sección de Investigaciones Especiales de Hoy para entregarle el texto a Marifer:
 
"Soy un admirador suyo, me siento atraído hacia su persona, he soñado más de una vez que tengo hijos con usted y formamos una hermosa familia. Me gustaría conocerla en persona. Santiago Niño Bello", era lo que decía la carta y que la grafóloga tuvo que leer al aire.
 
LOS CONDUCTORES LE HICIERON LA BROMA
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
De inmediato puso un semblante de sorpresa y se quedó con la boca abierta, al tiempo que los presentes se mofaron de la 'carta de amor' que ella había recibido.
 
El público se dio cuenta de las intenciones de los conductores y debatieron esta situación en redes sociales; unos lo tomaron tal cual fue, una broma, pero otros no perdonaron la humillación que le hicieron pasar.
 
ASÍ LA HUMILLARON
 
Tags: 
Marifer Centeno
programa Hoy
humillación
conductores