TVNotasLogoTVNOTAS

¡Además amenazaron a Rossana Barro, quien es coordinadora de invitados de los Arieles!
Espectáculos México

¡Conoce la lista negra de las actrices que están contra Yalitza!

18 de Febrero del 2019 por Arturo Ramírez / Foto: TV NOTAS/ Shutterstock
¡Además amenazaron a Rossana Barro, quien es coordinadora de invitados de los Arieles!
Publicidad Kuxtal
 
Tras el éxito que ha tenido la mexicana Yalitza Aparicio, de 25 años, luego de su participación en la película 'Roma', han salido varios detractores del medio del espectáculo. El último escándalo se dio cuando se destapó que varias actrices habían hecho un complot, a través de un chat, para que Yalitza no estuviera en la próxima entrega de los Premios Ariel, y aunque comenzaron las especulaciones, una persona que logró tener acceso al chat nos reveló el nombre de las verdaderas culpables.
 
¡Además amenazaron a Rossana Barro, quien es coordinadora de invitados de los Arieles!
 
-¿Qué sabes del famoso chat de actrices que no quieren a Yalitza?
No es nuevo, desde hace meses varias actrices se han burlado de ella, pero ya se quedaron calladas porque están aterradas de que se sepa su nombre”.
 
 
-¿Y quiénes son?
La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías, una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí”.
 
-Dinos, ¿qué otras actrices son las que se burlan de Yalitza?
 
"Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”.  
 
 
-¿Cómo fue que empezó el complot?
Primero decían que qué padre que se le hubiera dado la oportunidad y que era un descubrimiento, pero cuando comenzaron a ver las críticas que estaba recibiendo de los expertos en cine, ahí las cosas cambiaron”.
 
-¿A qué te refieres?
Pues empezaron a decir que Yalitza no haría nada más como actriz, así que mejor disfrutara de la fama el tiempo que le durara, porque no tendría más. Pero Blanca Guerra y Karina Gidi defendieron a Yalitza, dijeron que estaba en todo su derecho de seguir con su carrera, pero que era necesario que se preparara”.
 
-¿Y las otras qué les contestaron?
No les pareció, porque a ellas les ha costado muchos años estar donde han llegado y dijeron que no era justo que ella apareciera de la nada y les robara cámara”.
 
 
-¿Después qué pasó?
Cuando salió en la portada de la revista Vogue (diciembre 2018), vino lo peor; decían que ella no era nadie para estar ahí y que no era justo que ‘cualquiera’ llegara tan lejos. Y cuando Roma se llevó el Globo de Oro a Mejor Director y a Yalitza la tomaron más en cuenta para varios reconocimientos, se molestaron mucho más”.  
 
-¿Por qué lo dices?
 
 Porque los ataques aumentaron, Giovanna decía que no era nadie, que nunca actuó, y que si hizo tan bien su papel de sirvienta, fue porque ella viene de muy abajo y eso era en la vida real. Que no era correcto que ella estuviera ahí y no actrices que se han partido la mad#$”.  
 
-¿Por qué crees que Giovanna ha dicho tantas cosas de Yalitza?
Por envidia. Giovanna tiene años haciendo cine, teatro y televisión, pero está frustrada porque la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas nunca la tomará en cuenta; y en 20 años de carrera no ha podido conseguir ni siquiera una nominación en los Arieles como actriz”
 
-¿Y lo de decirle a la Academia que no tome en cuenta a Yalitza?
También fue idea de Giovanna. Justo a finales de enero, cuando se dieron a conocer las nominaciones al Oscar y que Yalitza estaba compitiendo como Mejor Actriz, escribió que era momento de ponerle un alto”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 
-¿Qué fue lo que hicieron?
Una carta para la Academia, donde pusieron que no se debería de tomar en cuenta la actuación de Yalitza, porque ni es actriz ni tiene una trayectoria para merecer una nominación”.
 
-¿Quiénes más la apoyaron?
 
 La primera que dijo que sí fue Martha Higareda, después Ana Claudia Talancón y Karla Souza; las tres estuvieron de acuerdo en que como ellas son ‘muy famosas’ podían pedir eso”. 
 
-¿Y nadie defendió a Yalitza?
Por supuesto que sí, Vanessa Bauche de inmediato dijo que era una tontería y se salió del chat. A los pocos días, Dolores Heredia también se salió porque dijo que era una estupidez”.
 
-¿Después qué pasó?
Ya el colmo fue cuando Giovanna dijo en el chat que le pasaran el celular de Marina de Tavira para que también ella se sumara a la petición contra Yalitza; pero dime ¡cómo se le ocurre pensar eso, si Marina es quien más la apoya y está con ella!”.
 
-Está de no creerse...
 
 ¡Claro!, y deja de eso, Giovanna sí redactó la famosa carta, nada más que ya no la entregó porque se destapó todo y le dio miedo, así que de inmediato escribió que nadie dijera nada, que todo tenía que quedar entre ellas porque no quería estar en el ojo del huracán y mucho menos recibir ataques de la gente”.  
 
-Pero Martha, Karla y Ana Claudia viven en Estados Unidos, ¿a poco estaban al pendiente?
Aunque no lo creas, sí, es más, le dijeron a Giovanna que si era necesario, ellas venían; pero ya no se hizo nada. Y más porque varias personalidades del cine las empezaban a señalar”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by revistaveintitantos (@revista20s) on

 
-Entonces sí llegó a oídos de la Academia...
Por supuesto. Rossana Barro, quien es coordinadora de invitados de los Arieles, fue quien lo hizo público, pero no puso quiénes eran porque se sintió amenazada por ellas”.
 
-¿Pues qué le hicieron?
Le dijeron que si se le ocurría abrir la boca, se olvidara de su puesto y el apoyo que le han dado, que de ella dependía estar tranquila o no”.
 
-Tanto así...
 
 Lo que éstas no quieren es quedar como las envidiosas, sobre todo Giovanna, porque como sea, las otras (Karla, Ana Claudia y Martha) viven en EU y no les perjudicaría tanto, pero ella sabe que va a ser señalada y tiene miedo de que no la vuelvan a llamar para hacer más proyectos”, concluyó.  
 
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1153 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store