TVNotasLogoTVNOTAS

Cynthia Klitbo estrena pareja y ya los cachamos beso y beso
Espectáculos México

Cynthia Klitbo estrena pareja y ya los cachamos beso y beso

28 de Febrero del 2018 por Miguel Suárez / Foto: CH-KLAN

¡Se les ve felices de la vida!

Publicidad Kuxtal


Descubrimos que Cynthia Klitbo anda feliz de la vida con un galán de Televisa 13 años menor que ella. Y es que la vimos hace unos días saliendo de un restaurante al sur de la CDMX, beso y beso con el actor Jorge Gallegos, aunque todavía no confirman su noviazgo por temor a ser criticados.


Al respecto, platicamos con un amigo de la actriz, quien nos dijo:

-¿Cómo se dio el flechazo entre ellos?

“Se conocieron en diciembre pasado, en Mazatlán, en las grabaciones de la telenovela ‘Hijas de la luna’, y fue flechazo a primera vista. Desde que se vieron, los dos se gustaron, pero al principio Cynthia se resistía un poco por la diferencia de edades, ya que es 13 años mayor que Jorge, pero él quedó cautivado con la personalidad de ella, además de que la admira enormemente y empezó a cortejarla”.

    


Él es todo un caballero y para nada es un oportunista; Jorge viene de una familia con dinero y la llena de detalles como invitarla a salir y tratarla como una reina.

 

Cynthia Klitbo estrena pareja y ya los cachamos beso y beso

 

Mira más imágenes en nuestra edición impresa 1103 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store