TVNotasLogoTVNOTAS

Damaris responde a portada de Magaly con dolorosa tanga aún más sexy
Espectáculos México

Damaris responde a portada de Magaly con dolorosa tanga aún más sexy

13 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

No le importó que su cuerpo quedó expuesto sin censura.


Publicidad Kuxtal
 
Esta semana las redes sociales enloquecieron al ver a una de las amorosas más sobresalientes de Enamorándonos en nuestra portada luciendo tremendo cuerpazo de 95-68-94, situación que a Damaris le cayó como balde de agua fría.
 
Damaris responde a portada de Magaly con dolorosa tanga aún más sexy
 
Y es que la polémica concursante del show de TV Azteca se ha empeñado en explotar su sensualidad de mil maneras, pero al enterarse de que Magaly la opacó, tuvo que recurrir a un recurso extremo al sacar a la luz una foto nunca antes vista.
 
En la escandalosa fotografía Damaris posó con la tanga más extrema, dolorosa y explícita posible para que el resultado fuera del mismo impacto que la portada.
 
A MAGALY POCO LE DURÓ EL GUSTO DE SER LA SENSACIÓN
 

Una mujer debe bajar la mirada solo por un motivo: para ver q tan lindos se le ven los tacones #amate #quierete #cuidate

A post shared by Magaly Chavez oficial (@magaly_chavezoficial) on

 
Por ende, los comentarios que se generaron en Instagram no fueron los que ella esperada, pues para exagerar la imagen se jaló la tanga y así fue como todos descubrieron la verdad sobre su anatomía.
 
"Está guapísima"; "Qué perro asco, neta"; "Qué imagen da para su hijo, que tenga tantita vergüenza"; "Toda una dama", son algunos de los comentarios que se leen en el material en el que Damaris ya no deja nada a la imaginación y con el que distrajo la atención que se le estaba dando a su rival, Magaly.
 
ASÍ REACCIONÓ DAMARIS AL VER A MAGALY EN NUESTRA PORTADA