TVNotasLogoTVNOTAS

Daniel Bisogno explota en Ventaneando ‘Podré ser pu#o pero no tonto’
Espectáculos México

Daniel Bisogno explota en Ventaneando ‘Podré ser pu#o pero no tonto’

14 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Twitter
El presentador se mostró muy afectado después del escándalo.
Publicidad Kuxtal
 
Después de varias semanas en silencio, Daniel Bisogno decidió revelar frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ su sentir sobre el video en el que aparece besando a otro hombre.
 
El presentador se mostró muy afectado por la traición de su comadre Raquel Bigorra.
 
“El día que se dio la separación, fueron a mi casa Raquel y Alejandro (Gavira), se sentaron ahí y yo expresé lo que sentía y yo veía que la trataban de cubrir o de defender, que no había nada que defender al final, pero me encaminaban hacia que ya no había reconciliación”.
 
Continuó “Un día anterior que se fue de la casa ellos estaban ahí y yo les platico, ya había hablado con mis abogados y les dije que ya había hablado con ellos y con jurídico de Azteca y me dijeron ‘¿para qué hablas con ellos? Él te lo puede arreglar’ o sea, el mismo abogado… figúrate.
 
El presentador se mostró muy afectado por la traición de su comadre Raquel Bigorra.
 
Palabras  que hicieron explotar al conductor “Me vale gorro en la vida que me tachen de maldito, de pu#o, de lo que quieran, pero de tonto no, eso si no porque no lo tengo, podrán acusarme de lo que quieran sí… pero no de tonto”.
 
 
Bisogno declaró que la supuesta abogada, a la que él tacha como ‘la calzón dorada’ aconsejaba a Cristina sacarle dinero que incluso el columnista no ha visto en su vida.
 
“Comenzamos a reunirnos los abogados y yo,  fuimos dando con muchas pruebas y nos damos cuenta… imagínate nada más, habían convencido a Cristina de pedirme una cantidad de dinero que yo jamás he visto en mi vida y que no veré y cuando llega esta ‘supuesta’ abogada me dice ‘queremos 750 mil pesos para adornar el departamento’ o sea para comprar el refri… y ya de ahí te das cuenta de semejante estupidez. La supuesta abogada es conocida como ‘la calzón dorada’ es la que sale sin calzones en su Instagram, yo en cuento llego no sabía si decirle abogada o en cuanto salía el privadito”.
 
 
 
Respecto a la relación que sostiene con su expareja sentimental, aseguró que por el bien de su hija llegaron a un arreglo inteligente.
 
“Después de esa reunión, Cristina y yo llegamos a un arreglo, inteligente, real, lógico y a mi hija jamás le faltará nada, nunca, mientras yo esté vivo y por tanto y consiguiente a su madre tampoco y eso siempre lo defendí. Cuando vieron (Bigorra y su esposo) que no íbamos encaminados al pleito, habría menos exclusivas que vender… la primera… porque en el mes pasado yo llevo 4 portadas, a mí no me vengan con Soto, él que se lleva las portadas soy yo.