TVNotasLogoTVNOTAS

Daniel Bisogno sacrifica su amistad con Raquel Bigorra para desviar la atención sobre sus preferencias sexuales
Espectáculos México

Daniel Bisogno sacrifica amistad con Raquel Bigorra para no decir que es gay

17 de Junio del 2019 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: TVNOTAS
Te contamos a detalle lo que sucedió.
Publicidad Kuxtal
 
Después de que hace un mes te reveláramos que Daniel Bisogno, de 45 años, se encontraba en proceso de divorcio con su entonces esposa, Cristina Riva Palacio, de 30, y que ambos intentaran desmentirlo, finalmente el pasado 14 de junio, en su programa Ventaneando, el conductor confirmó que es cierto y, además, culpó a su amiga Raquel Bigorra, de 44, de revelar esta información.
 
Daniel contó cómo ocurrieron las cosas y dijo: "Con Raquel somos vecinos y compadres, sin embargo, empezaron a suceder cosas muy extrañas, problemas de pareja como tenemos todos, pero empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Después de eso, empecé a notar que se iba mucho a la casa de ellos (Raquel y su esposo Alejandro Gavira) a platicar, y un día me di cuenta de que algo estaban tramando".
 
 
Continuó y explicó cómo fue que Cristina decidió empezar con el proceso de divorcio: "Sucedió esta separación, pero de alguna manera la encaminaron para levantar una denuncia civil y una penal en mi contra, pues  era la única forma de tener a la niña mientras se daba el proceso, eso le hicieron creer".
 
Daniel Bisogno sacrifica su amistad con Raquel Bigorra para desviar la atención sobre sus preferencias sexuales
 
Daniel relató cómo inició el proceso: "Yo, rápidamente, conseguí abogados y nos empezamos a dar cuenta de que esto fue aconsejado por alguien más, fueron encaminando a Cristina a lugares indescriptibles. Al paso del tiempo, tratamos de pactar el no seguir una pelea legal y llegar a un convenio de divorcio por el bien de mi hija".
 
Después, el conductor contó cómo su ex se dio cuenta de las intenciones de Raquel: "En el proceso, a Cristina le aconsejaban... le decían cosas como que le iba a quitar a la niña. Logramos que Cristina se sentara a conversar y se dio cuenta de la manipulación que había tenido hasta llevarla a este punto". 
 
Habló de la supuesta influencia de la cubana y su marido: "El día que se dio la separación,  fueron a mi casa Raquel y Alejandro, expresé lo que sentía y veía que la trataban de defender; me encaminaban hacia que ya no había reconciliación. Luego, Cristina cayó en cuenta de que la habían traicionado. Con ella ya tengo un acuerdo, tenemos una relación maravillosa y, mientras yo viva, a mi hija nunca le va a faltar absolutamente nada".
 
 
 
Por otra parte, sobre el video en el que lo captamos besando a otro hombre en un antro gay, Daniel declaró: "No he dicho nada porque yo soy libre de hacer con mi vida lo que a mí se me plazca. Yo amaré a quien yo quiera, así sea un perro, una niña... Dicho lo anterior, no pienso volver a tocar el tema", dijo el conductor antes de finalizar el programa.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1170 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: