TVNotasLogoTVNOTAS

El conductor está lejos de salir de la polémica. 
Espectáculos México

Daniel Bisogno se enfrasca en una pelea por Twitter

18 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El conductor está lejos de salir de la polémica. 

Publicidad Kuxtal
Días atrás y por medio de nuestra edición impresa, te contamos que Daniel Bisogno fue captada en un bar gay de la Ciudad de México, así como lamentablemente se encontraba viviendo un proceso de divorcio.
 
 
Pese a este panorama todo indica que la polémica seguirá cubriendo a nuestro querido Daniel, pues ahora el conductor se le fue a la yugular a uno de sus seguidores que le cuestionó sobre no querer hablar de su sexualidad abiertamente.
 
Todo comenzó por un mensaje de Pedro Sola en el que manifestaba: “Cada día sorprende más la estupidez de la gente. Antes de las redes sociales no tenían en donde expresarlo, hoy lo hacen evidente a cada momento”.
 
 
Acto seguido Daniel indicó: “Te faltó Pedrito hablar de la gente frustrada y envidiosa que quisiera ser pero no es ni será nada!”, esto provocó la molestia del usuario Wenceslao quien indicó: “Tú quisiste ser heterosexual y andabas en el clóset, casándote y haciendo doble vida, no te mordiste la lengua hablando de frustración???”.
 
 
Y Daniel respondió: Mira hijo de tú asquerosa madre, ¿tú qué sabes? Revisa tu podrida vida y haz algo por ella! Con esa jeta tu no puedes tener una doble vida, es más no puedes tener ni una sola. A la chingada pinche frustrado envidioso.