TVNotasLogoTVNOTAS

Quiso ser honesto y terminó provocando más dudas, con razón su esposa está muy dolida
Espectáculos México

A Danilo se le ocurre hablar sobre infidelidad con Michelle Renaud

09 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Quiso ser honesto y terminó provocando más dudas, con razón su esposa está muy dolida.

Publicidad Kuxtal
 
A dos semanas de que estallara la bomba y te diéramos a conocer que Michelle Renaud decidió divorciarse de su esposo Josué Alvarado porque se enamoró de su compañero de telenovela Danilo Carrera, ya salieron más detalles de este escándalo que parece que apenas comienza. 
 
Quiso ser honesto y terminó provocando más dudas, con razón su esposa está muy dolida
 
Por un lado ya rompió el silencio Ángela Rincón, esposa de Danilo, y con el corazón roto expresó su sentir por la traición de su marido con Michelle, por lo que a través de sus redes sociales se desahogó.
 
Pero el que no tardó en salir a dar la cara una vez que su esposa habló fue el propio Danilo, quien al saber que Ángela estaba al tanto de esta situación no le quedó más que hablar de la infidelidad, aunque terminó provocando más dudas.
 
 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

 
"Nunca he negado ni confirmado nada que tenga que ver con mi vida privada. En este caso no puedo ni hablar del tema porque es una relación ajena, yo quiero mantener la ambigüedad.
 
 

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

 
Es que en mi relación no hay ningún problema por lo que sale en la prensa. Los problemas en una relación son de dos personas, el resto de personas que opinen, que hablen, que digan. Si tú dejas que eso te afecte, pues ya estás hablando de una relación que tiene problemas", aseguró pese al mensaje que su esposa compartió en la web.
 
 

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on