TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Después de 19 años, Ernesto Laguardia vuelve a hacer algo que le encanta

08 de Noviembre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Especiales

El actor regresa al cine con la película "Lucha de gigantes" donde dará vida a sí mismo.

Ernesto Laguardia se encuentra feliz porque después de 19 años regresa a una de sus grandes pasiones, el cine, ya que recién filmó la película "Lucha de gigantes", donde dará vida a sí mismo y estará bajo la dirección de Humberto Hinojosa.

Al respecto, platicamos con el actor y nos contó los detalles de esta nueva cinta que está próxima a estrenarse.

- Señor Ernesto, que regresa al cine, ¿No es así?

"Sí, estoy feliz porque acabamos de filmar 'Lucha de gigantes' que dirigió Humberto Hinojosa, con Miguel Rodarte, Luis de la Rosa el que hizo a Luis Miguel de adolescente en la serie, Andrés Almeida, Natasha Dupeyrón, Dominika Paleta y Adal Ramones. Yo hago una actuación especial, producción de Pablo García Gatterer y está muy padre".

 

 

- Cuéntenos de su personaje...

"Es un experimento muy padre, porque hago a Ernesto Laguardia, no me gustaría hablar mucho, pero es mi regreso al cine de la mano de esta nueva generación de cineastas, súper talentosos que yo respeto muchísimo. Yo tenía muchas ganas de trabajar con ellos y que mejor que con Humberto Hinojosa que es de primera y estoy muy contento".

- ¿Hace cuánto que no hacía cine?

"Hace mucho, la última fue 'De noche vienes, Esmeralda' (1999) con María Rojo. Yo tenía muchas ganas de volverlo a hacer y poder llegar a otra generación, y ahora lo haré a través de un director que es sensacional, mis respetos para Humberto Hinojosa, ha sido un descubrimiento para mí".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filmando ... a ver si adivinan película novela o serie? Muy pronto les platico....#ernestolaguardia

Una publicación compartida por (@ernestolaguardiaoficial) el

 

- ¿Por qué se alejó del cine?

"Pues no se había dado, si me habían llamado para dos películas, pero realmente no se dio, pero el cine a mí me encanta, por eso estoy tan contento, es una actuación especial muy divertida y una película muy bonita".

-¿De qué trata "Lucha de gigantes"?

"Es una comedia que gira alrededor de un actor que como todos en la vida dejamos pasar oportunidades, la desperdiciamos, pero lo importante es que siempre hay una segunda oportunidad. Es una cinta muy positiva, divertida y muy bien hecha. Estoy muy contento de que me hayan invitado y espero que me sigan llamando para hacer películas".

Tags: 
Ernesto Laguardia
Cine
Actor
"Lucha de gigantes"