TVNotasLogoTVNOTAS

Eduardo Santamarina lo confiesa y revela la decisión que tomó con Mayrín

11 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Clasos e Instagram

Después de tantos años juntos esto está sucediendo en su matrimonio.

 
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, para muchos son un ejemplo a seguir, pero nadie sospechaba lo que en realidad está sucediendo en su matrimonio. 
 
Eduardo Santamarina lo confiesa y revela la decisión que tomó con Mayrín
 
Hace unos días, el actor reveló a la prensa la decisión que tuvo que tomar junto a su esposa, ya que reconoció que su matrimonio es difícil.
 
Están juntos desde el 2009 y han enfrentado diversas circunstancias que los pusieron a prueba, aunque a final de cuentas terminaron por acudir a terapia de pareja.
 
MAYRÍN Y EDUARDO TOMAN TERAPIA DE PAREJA
 

Gracias por este cumple lleno de amor!!!te amooooo @eduardosantamarinamx

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

 
"Mayrín, le tengo que dar ahora sí el crédito, en este caso fue Mayrín, cosa que le agradezco también profundamente porque ella fue la que me jaló y entonces dije: '¡Claro que sí, tienes toda la razón!, ¿por qué no?'. Y entonces eso habla también del amor que uno se tiene como pareja, no que esté uno peleado y que esté en crisis y que ya nos vamos a separar, no", explicó Santamarina.
 
 
Eduardo acepta que su esposa fue la que dio el primer paso, sin embargo, a ambos les ha ayudado recibir ayuda profesional para llegar a la estabilidad que su relación matrimonial necesitaba:
 
MAYRÍN DIO EL PRIMER PASO
 
"En nosotros está en poner así como que stop, un freno, y darnos este tiempito de una hora y media, lo que dure tu terapia no importa, pero es para bien, primero para bien personal y en la medida que yo esté bien y empiece a sanar todas las cosas que uno viene arrastrando".
 
ASÍ CONFESÓ EDUARDO LO QUE PASA EN SU MATRIMONIO CON MAYRÍN
 
 
Tags: 
Mayrín Villanueva
Eduardo Santamarina
terapia de pareja
matrimonio