Eduardo Yáñez no quiere hablar mal de su hijo ¡pero así lo destrozó!
De estúpido y poco hombre no lo bajó.

Eduardo Yáñez no quiere hablar mal de su hijo ¡pero así lo destrozó!
/TVNotas
Hace unos días el hijo de Eduardo Yáñez lo exhibió y acusó de racista, drogadicto y golpeador de mujeres, además de decir que es un mal padre, por lo que el actor ya reaccionó.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, el galán de las telenovelas fue claro: “Yo sé que para ustedes les parece muy cabrón, a mí me parece más”.
Y aunque empezó diciendo que no pensaba hablar mal de su hijo, pues “sería como hablar mal de mí mismo”, Eduardo sostuvo:
“En las redes sociales siempre han sido respetuosos porque saben que no hablo de mi vida personal, pero desgraciadamente mi hijo abrió la puerta, y si le van a creer a mí, pues como ustedes quieran”.
[comments]Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre el que habla mal de su familia, es un estúpido.
Siempre he criticado eso y ahora me tocó a mí sin que lo llamara.[/comments]
“Es obvio que duele, y él cuenta conmigo, ojalá nunca se vea en un problema muy cabrón, y aquí yo estaré para él, cuando él tenga la humildad que debe tener”, dijo.
Además añadió:
[comments]
Llamar mi atención de esta manera, es la más equivocada. Yo quiere que se de topes en la cabeza. Y si quiere escribir un libro, Primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro”.[/comments]