TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

El novio de Ana Bárbara pisará la cárcel por esta razón

21 de Agosto del 2018 por Laura Luz Palmer / Foto: Especial

Una persona cercana a la ex pareja nos contó todo acerca del caso.


Publicidad Kuxtal

Nos enteramos que Ángel Muñoz, actual pareja de Ana Bárbara, se encuentra en problemas legales en Estados Unidos lo anterior por 'Pepper', un perrito de 12 años, el cual perdió en Cancún. Su exesposa, Brenda Solís lo denunció y todo porque asegura el can se extravió en la casa de la cantante y sospecha que no lo quieren devolver.

-¿Cómo inició todo?
“Brenda y Ángel se divorciaron en 2014. Dentro del acuerdo de divorcio, existían cosas específicas como: la pensión alimenticia que recibía la ex esposa así como el acuerdo de custodia de la mascota 'Pepper'. A Ángel se le permitiría la visita del canino 5 veces al año”.

-¿Qué sucedió después?
“El escándalo se desató el pasado mes de febrero, Brenda recibió un mensaje de texto por parte de él pidiendo ver a ‘Pepper’. Se reunieron en el aeropuerto de Atlanta, estuvieron de acuerdo que él se lo llevaría el 22 de febrero y lo regresaría el 11 de marzo, así que ella le entregó al canino”.

-¿Y después?

“Brenda estuvo al pendiente de cómo les había ido en el vuelo y Ángel le aseguró que todo estaba bien; pero le informó que ya no seguiría dándole pagos de pensión alimenticia y lo peor, que ya no le devolvería a ‘Pepper’, excepto si ella le devolvía por lo menos un año de pensión alimentaria, que sumando eran decenas de miles de dólares”. 

La cantante noha declarado nada al respecto.

-¡En serio!...
“Sí, él estaba supuestamente molesto porque ella vivía con un novio, pero Ángel accedió a devolver a la mascota el 15 de marzo en El Paso, Texas, donde Brenda visitaría a su familia; pero no fue así, ella recibió una llamada diciéndole que 'Pepper' estaba perdido en México, que había salido del departamento en donde él se quedaba en Cancún, Quintana Roo y que no le daría más detalles, sólo que el cachorro se perdió el día 13”.

-¿Qué dijo Brenda?

“Se puso como loca, se desanimó y le dio mucha depresión, le exigió que le dijera en qué condominio se había quedado la mascota, él se burlo de ella. Brenda perdió toda comunicación con su ex, por lo que contrató a un abogado y presentó una denuncia en el Tribunal por desacato de no devolver al can, por la pensión alimenticia y para que pagara los honorarios de los abogados”. 

Este es el cachorrito.

-¡Vaya desesperación!...
“Así es, lo peor de todo es que Ángel es novio de la cantante Ana Bárbara, Brenda lo dio a conocer en sus redes sociales y dice que ni él ni ella han hecho nada para recuperar o devolver a la mascota. Que Ana Bárbara es famosa y tiene medios para apoyar, pero que no hace nada”.

-¿O sea que la cantante y él se adueñaron del perrito?
“Sí, eso cree Brenda y está sumamente enojada, por eso, lo dio a conocer en sus redes sociales. El 6 de agosto tuvieron audiencia judicial y él fue encontrado culpable de desacato a la corte, así que a partir de este miércoles tendrá que estar preso en Estados Unidos por 5 días, ya veremos cómo reacciona la cantante, ante el escándalo de que ella y su pareja saben del paradero de dicho animalito”, concluýó.

Tags: 
Ana Bárbara
Cachorro
Novio
Ángel Muñoz