TVNotasLogoTVNOTAS

Emiliano Salinas niega vínculos con secta Nxivm.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Emiliano Salinas niega vínculos con secta sexual

El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, rompió el silencio y así se defendió. 
Publicidad Kuxtal
Luego de que lo acusaran de estar involucrado con una secta sexual, Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y esposo de la actriz Ludwika Paleta, salió en su defensa y esto fue lo que dijo. 
 
A través de sus redes sociales, Salinas envió un comunicado para mostrar su postura ante esta situación. 
 
“En los últimos días se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevan a cabo dentro del grupo denominado DOS, misma que condeno y rechazo categóricamente. Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, dice parte del mensaje. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on

Recordemos que hace unos días la fiscalía de Estados Unidos dio a conocer los nombres de los presuntos involucrados en el culto que esclavizaba mujeres NXIVM (Nexium), en donde, además de Emiliano Salinas, también están los nombres de Rosa Laura Junco de la Vega, hija de un empresario mexicano, y Keith Raniere, hija del también expresidente Vicente Fox.