TVNotasLogoTVNOTAS

Encuentran desnuda e inconsciente a hermana de Bobby Larios

17 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Fue brutalmente golpeada en su casa de Ensenada, Baja California.

 

Una terrible tragedia embarga a la familia de Bobby Larios luego de que su hermana, María del Carmen fuera hallada desnuda, inconsciente y brutalmente golpeada en su casa de Ensenada, Baja California.

Bobby Larios w

Según contó el ex de Niurka a las cámaras de 'Primer Impacto', una enfermera fue quien se puso en contacto con él para informarle las terribles condiciones en que fue encontrada su hermana.

Me contactaron por mi página de Facebook diciéndome que había una señora que habían llevado al Hospital General de Ensenada que se llamaba María del Carmen Larios, que por el apellido creían que podía ser familiar mío y efectivamente era mi hermana a la que tenía más de 15 años sin ver", contó.

DETALLES DEL REENCUENTRO ENTRE NIURKA Y BOBBY LARIOS

Bobby asegura que fue una vecina de Maricarmen quien fue a buscarla hasta su casa, pues tenía más de 3 días sin verla por el vecindario. Cuando llegó a la vivienda se percató de que la puerta estaba abierta, así que decidió llamar a la policía.

 

 

 

Debido a que el actor no puede salir de Estados Unidos por su situación migratoria, llamó al resto de la familia para que se trasladaran hasta Ensenada y vieran la situación de su hermana. Ya en el hospital tuvieron que inducirla al coma, pues el fuerte golpe en la cabeza.

El neurocirujano me dijo que prácticamente tiene muerte cerebral, la operaron con el riesgo de que pudiera morir en el quirófano, pero eso no sucedió. Sigue en coma y estamos en espera de que ocurra un milagro", reveló.

BOBBY LARIOS CONTARÁ SU VERDAD EN SHOW DE SATAND-UP ¡CON PARODIA DE NIURKA!

Cabe destacar que la hermana de Bobby estaba alejada de la familia desde hace 15 años; sabían que se había mudado a San Francisco y desconocen por qué estaba radicando en Ensenada. No tenía pareja ni hijos.

 

 

 

AMM

 

 

Tags: 
Bobby Larios
María del Carmen Larios
Hermana
Golpeada
¿Qué te pareció?
3.02