TVNotasLogoTVNOTAS

Esto es lo último que le faltaba hacer a Damaris y por fin se atrevió

10 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Dejó a todos en shock, pues no la creían capaz.

 
No cabe duda que la que está aprovechando su fama tras aparecer en Enamorándonos es la polémica Damaris Estela Rojas, de 28 años, pues la hemos visto haciendo de todo, desde peleas, bikinis, tangas, traiciones, twerking, actuación, etc.
 
 
Sin embargo, había algo que le faltaba y por fin se atrevió, el público no la creía capaz hasta que ella misma los dejó sorprendidos.
 
NO CREÍAN CAPAZ A DAMARIS Y POR FIN SE ATREVIÓ
 
Resulta que Damaris se lanzará como cantante y su disco está a nada de salir a la venta. O al menos eso fue lo que ella misma explicó a un medio de comunicación, donde dejó claro que está dispuesta a ser una estrella de la música regional mexicana.
 
LA HEMOS VISTO HACIENDO DE TODO CON TAL DE ACAPARAR MÁS FANS
 
"Ya estoy preparando mi disco, por lo pronto ya tengo una canción inédita que me compusieron, me encanta. Si todo sale bien, ya pronto mis fans podrán escucharla a través de las plataformas digitales. El tema es del género regional mexicano, estoy de verdad muy emocionada porque para mí es un honor esta canción que habla de mi vida, que habla de lo que yo viví, también de lo hermoso que fue enamorarme de mi esposo", explicó Damaris a Basta.
 
SE LANZARÁ COMO CANTANTE Y SU DISCO PRONTO SALDRÁ A LA VENTA
 
Tags: 
Damaris
Enamorándonos
cantante
disco