TVNotasLogoTVNOTAS

Ahora que la Chiquis cobra por ver sus fotos, su abuelito opina
Espectáculos México

Esto opina Don Pedro Rivera de la Chiquis ¡ahora que cobra por ver sus fotos!

14 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La Chiquis ya cobra por ver sus fotos privadas y su abuelito no dudó en dar su opinión, hasta se atrevió a compararla con Jenni.

Publicidad Kuxtal

Ahora que la Chiquis Rivera decidió lanzar su propia aplicación para smartphones para poder explotar su imagen a más no poder, la cantante tuvo que borrar la mayoría de sus fotos en Instagram, pues ahora todo aquel que quiera apreciarla tendrá que pagar un costo extra. 

Ahora que la Chiquis cobra por ver sus fotos, su abuelito opina

LA CHIQUIS DELEITA A LORENZO CON SEMEJANTE LEGGINS MIENTRAS LA LLENA DE AMOR 

Mientras muchos han criticado a la hija de la fallecida “Diva de la banda”, otros han mostrado su apoyo en esta arriesgada decisión, tal es el caso de Don Pedro Rivera, quien habló sobre la nueva app de su nieta. 

“Tiene ella muchísimos seguidores me imagino porque tiene mucho carisma y pues yo creo que no ha de poder contestarles a todos, yo creo, me imagino y por eso pensó en la aplicación, yo creo que va a probar y ojalá que le vaya bien, yo le pido a Dios que la gente responda y quiera ver sus fotografías”, dijo a Suelta la Sopa. 

 

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

Aunque por otra parte, dejó en claro que tanto él como su fallecida hija Jenni Rivera nunca hubieran optado por algo así, pues el cobrar por ver un poco de tu vida privada de alguna forma te aleja del público. 

“El público es medio delicado, pero de todas maneras tiene la opción de borrar la aplicación y volver con el público, todo mundo tiene aplicación, todos los artistas… si de por sí la gente nos critica, yo creo que yo no tendría una, pero si mi niña lo hizo alguna razón ha de tener… Jenni no creo (que lo hubiera hecho) porque estaba muy entregada con su público”.

¿Pagarías por ver el día a día de la Chiquis? 

RALS