TVNotasLogoTVNOTAS

Estos mensajes prueban lo mucho que Pedro Damián y Paulina Goto ¡disfrutaban del sexo!

04 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Y esto es lo que hizo Horacio Pancheri tras descubrirlos... 


Aunque Paulina Goto le juraba a Horacio Pancheri que era el primer hombre en su cama y hasta lo convenció, él descubrió viejas conversaciones de la actriz con el productor Pedro Damián que desataron su furia y el truene de su tórrido romance.

Y es que aunque a Horacio ya le habían advertido que Paulina anduvo con el productor, “ella siempre le dijo que no, que ésos habían sido puros inventos de la prensa y no había nada más que amistad entre ellos”.

Sin embargo, llegó un día en el que Goto le dio acceso a Pancheri a su correo electrónico, y él se puso a buscar carpeta por carpeta hasta dar con viejos archivos enviados por Pedro Damián.

 

En ellos, incluían candentes pláticas vía WhatsApp, donde hablaba de sus posiciones sexuales favoritas y las divertidas escapadas que disfrutaban.

Las conversaciones que te mostramos a continuación ocurrieron en 2013, y fueron enviadas por Pedro Damián al correo de Paulina Goto; ella la guardó, y “ya ni se acordaba de que existía eso en sus carpetas, hasta que Horacio se lo recordó”.

 

 

 

-Tras leer los mensajes, ¿qué hizo Horacio?

“Fue directamente a Televisa, y ahí mismo, yo fui testigo de cómo llegó megaenojado, y en uno de los cortes de las grabaciones de El vuelo de la victoria le dijo que era una ‘pin$%& mentirosa y una pu$# convenenciera’”.

Tags: 
Paulina Goto
Horacio Pancheri
Pedro Damián
mensajes sexuales