Eugenio Derbez confiesa cómo fue que se enteró del embarazo de Aislinn
Eugenio y Alessandra revelaron la manera en la que se enteraron del embarazo de Aislinn.

Eugenio Derbez confiesa cómo se enteró que será abuelo
/Clasos
Eugenio Derbez contó con ayuda de Alessandra Rosaldo, el momento en el que se enteró que se convertiría en abuelo.
MAURICIO OCHMANN ANUNCIA FELIZ QUE ¡AISLINN DERBEZ ESTÁ EMBARAZADA!
Y es que el actor y productor explicó en Ventaneando, que debido a su apretada agenda no tuvo la oportunidad de enterarse en persona, sino con una imagen del ultrasonido que Aislinn les envió.
[comments]“Nos mandó un video donde venía el ultrasonido y cuando aparece el primer cuadro del ultrasonido”, Alessandra agregó: “yo tenía el celular en la mano”, para después Eugenio complementar: “y lo aventó, empezó a gritar de gusto, pero yo no entendí, yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y entonces ahh (te asusta) y le digo: ‘a ver, no lo vi’, yo quería espantarme, y yo no sabía ni por qué gritaba”. [/comments]
AISLINN DERBEZ PRESUME SU PANCITA ¡CON CUATRO MESES DE EMBARAZO!
Eugenio además confesó que no lograba entender lo que realmente estaba pasando.
[comments]“Yo no entendí hasta cinco minutos después que me explicó: ‘es un ultrasonido’, y yo: ‘¿de quién?’, ‘de Aislinn, está embarazada’ (contestó Rosaldo). Me tardé en entenderlo, no caí”. [/comments]
Por último, la feliz pareja afirmó Aislinn ya está lista para ser mamá, pues ha hecho un excelente trabajo cuidando a su hermana Aitana en múltiples ocasiones.
[comments]“Aislinn ha sido una segunda mamá para Aitana, siempre que hemos estado aquí en Los Ángeles se la dejamos a ella y a Mauricio, los dos se han portado increíble con ella, desde entonces ya decíamos, estos ya se ve que tienen ganas de tener bebé, y nos dio muchísimo gusto porque de verdad van a ser unos maravillosos padres”. [/comments]
Alessandra Rosaldo también dio a conocer que la protagonista de “A la mala” ahora la ha buscado para pedirle consejos de maternidad.
RALS