TVNotasLogoTVNOTAS

Ex Timbiriche se atrevió a audicionar en La Voz México, pero así le fue
Espectáculos México

Ex Timbiriche se atrevió a audicionar en La Voz México, pero así le fue

02 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Twitter y Getty Images / Víctor Chávez

Ahí frente a los coaches quiso probar su talento y en el último segundo le pasó esto.

Publicidad Kuxtal
 
No es novedad que varios famosos se han atrevido a audicionar en La Voz…México para poner a prueba su talento, pues con tal de regresar a la música o probar suerte en ella hacen hasta lo imposible por pelear un lugar en el reality show.
 
Ex Timbiriche se atrevió a audicionar en La Voz México, pero así le fue
 
Y el pasado fin de semana el público se llevó tremenda sorpresa al ver a un exintegrante de Timbiriche en el programa y listo para que conquistar el oído de uno de los coaches y ser parte del concurso de talentos.
 
Sin embargo a la mera hora se llevó una inesperada sorpresa. Hablamos de Alexandra Lozano Álvarez, quien a sus 47 años buscó una nueva oportunidad en la música y qué mejor que en una plataforma como La Voz.
 
ALEXA PROBÓ SUERTE EN EL REALITY PARA RETOMAR SU CARRERA
 
Alexa interpretó el tema 'Dame', fue así como Yuri, Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives escucharon su talento, pero conforme transcurrían los minutos ninguno giraba su silla, hasta que en el último segundo Vives alcanzó a voltear para incorporarla a su equipo.
 
 
A la mera hora la exintegrante de Timbiriche cumplió su sueño y se coló a la primera etapa del concurso, pero todavía falta mucho trabajo para avanzar.
 
ASÍ SE PRESENTÓ EN LA VOZ MÉXICO
 
INTERPRETÓ EL TEMA 'DAME'
 
CUANDO CANTÓ 'MURIENDO LENTO' EN TIMBIRICHE CON DIEGO