TVNotasLogoTVNOTAS

Extirpan tumor a José José ¡ya está completamente libre de cáncer!

14 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Kevin Winter, Clasos y TVNotas

El cantante logró vencer la enfermedad. 

El día de ayer José José decidió someterse a una operación para que le retiraran el tumor en el páncreas que le diagnosticaron el pasado mes de marzo, a pesar de que vino a la Ciudad de México sólo para realizarse algunos estudios de rutina. 

MATAN A JOSÉ JOSÉ EN REDES SOCIALES ¡PERO ÉL SALE ADELANTE EN SUS QUIMIOTERAPIAS!

Laura Núñez publicista del “Príncipe de la canción” reveló a los medios de comunicación que el intérprete se encuentra en recuperación y completamente libre de cáncer. 

“Ya lo operaron, salió y está de maravilla, está en recuperación y todo está muy bien, está libre de cáncer, ya no padece esa enfermedad. De hecho la cirugía no estaba programada, le hicieron unos estudios temprano, a eso venimos a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano (se operó)”.
 

Cabe mencionar que el fin de semana Susana Zabaleta utilizó su cuenta de Twitter para pedir oraciones por José José, en donde además reveló que iba a ser operado por su gran amigo, el Dr. Chan, aunque minutos después borró su post. 

La operación se realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición y la intervención quirúrgica duró un poco más de cuatro horas. 

“Me explicaron que por protocolo tiene que pasar a terapia intensiva, donde estará de dos a tres días y según vaya evolucionando el médico decidirá lo que sigue”, concluyó Núñez.
 

RALS 

Tags: 
José José
Cáncer
Operación