TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Federica Quijano, de Kabah, revela lo difícil de tener un hijo con autismo

06 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

“El autismo mató a mi hijo, porque dejó de ser el niño que era”.

Federica Quijano, integrante del grupo de pop Kabah, ha revelado lo difícil que ha sido sobrellevar el trastorno neurológico que padece uno de sus hijos, el cual lo llevó prácticamente a morir en vida.

Federica w.

Durante la alfombra azul de “Los Pitufos: La aldea escondida” llevada a cabo por Cinépolis, Imagina y el Centro Terapéutico de Trastornos del Espectro Autista, la cantante confesó cómo ha sufrido y luchado por el padecimiento de su pequeño.

FEDERICA, DE KABAH, CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 42 ¡CON SU NOVIA!

Ha sido complicado, me decían que el autismo no mata y pues no, no me mató a mí pero si mató a mi hijo porque dejó de ser el niño que era cuando llegó. Corría, hablaba, jugaba y a los 3 años lo perdí de un día para otro. Tienes la imagen de ese niño, pero ese pequeño ya no es tu hijo”, dijo Federica al borde del llanto.

Sin embargo, confesó que mientras ella viva, luchará para que la vida de Sebastián sea menos complicada en caso de que ella falte, por ello junto con varias fundaciones y empresas están llevando toda una campaña de consciencia sobre el autismo y así poder levantar una residencia para personas con este padecimiento.

FEDERICA QUIJANO, DE KABAH, SE PASEÓ EN BIKINI, ¡COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO!

No hay ningún tipo de residencia de este tipo en México, hay una que es muy cara, pero en Imagina queremos hacerla para que todo el mundo que tenga un hijo, hermano o familiar con autismo pueda ser recibido”, comentó.

La primera residencia de este tipo se construirá en Guadalajara y en una campaña posterior recaudarán lo posible para que exista una en la CDMX.

AMM

Tags: 
Federica Quijano
Kabah
Autismo
Hijo