TVNotasLogoTVNOTAS

Además confesó si Andrea y Galilea tuvieron algo qué ver.
Espectáculos México

Fernando del Solar revela verdaderos motivos de su salida del programa Hoy

18 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Además confesó si Andrea y Galilea tuvieron algo qué ver.

Publicidad Kuxtal
 
A mediados del pasado mes de julio, Fernando del Solar decidió renunciar al programa Hoy en plena transmisión, momento que los televidentes jamás olvidarán, ya que después de 3 meses de prueba salió inesperadamente de la emisión matutina.
 
 
Aunque hubo rumores en torno a su repentina decisión de abandonar el programa, y una de ellas fue la supuesta mala relación con Andrea y Galilea, es ahora Fernando quien rompe el silencio después de 2 meses de estar fuera de Hoy.
 
En entrevista con La Cuchara, Del Solar ya contó todo y no guardó ningún detalle sobre su renuncia al matutino de Televisa y sobre si en realidad se llevaba mal con la Legarreta y Montijo, aunque fue muy claro con sus palabras:
 
ASÍ FUE LA RENUNCIA EN VIVO DE FER DEL SOLAR EN EL PROGRAMA HOY
 
"No, nada qué ver. Con Magda… adorada la Magda, la producer increíble; le estoy muy agradecido porque ella me dio la oportunidad de regresar a la televisión cuando pocos confiaban en mí después de todo el proceso que había pasado. No era fácil aventurarse o contratar a alguien que uno no sabía cómo iba a estar, en qué condiciones, entonces le estoy muy agradecido.
 
Planeamos desde un principio tres meses, yo me estaba poniendo a prueba a ver si estaba listo para regresar, cómo me sentía y la verdad me sentí muy bien, lleno de vida y cuando se cumplieron los tres meses aprendí mucho de cada uno de los conductores.
 
AGRADECE A MAGDA POR EL APOYO
 
Como en todo equipo, siempre hay unos con los que tienes más afinidad que otros, pero no, jamás. Creo que son dos grandísimas conductoras tanto Andrea como Galilea, el Negro, bueno, sí es un amigo neta, y los demás son grandes compañeros de trabajo y de profesión.
 
¿GALILEA Y ANDREA CAUSARON SU SALIDA DE HOY? FER CONTÓ TODO