Florinda Meza de la mano con un hombre ¡levanta sospechas de nuevo romance!

Florinda Meza de la mano con un hombre ¡levanta sospechas de nuevo romance!

A 3 años de la muerte de 'Chespirito', ¿habría superado su duelo?

Florinda Meza n

Florinda Meza desata rumores de nuevo romance.

/

Clasos

Florinda Meza desata rumores de nuevo romance.
Clasos

Justo a un mes por cumplirse el tercer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, su viuda, Florinda Meza, está generando polémica por una fotografía con la que hace levantar la sospecha de que por fin superó la muerte de su “amado Rober” al encontrar un nuevo galán.

Florinda Meza w
Aparece de la mano con un hombre.

Y es que a través de Instagram circula una imagen en la que Florinda aparece muy contenta y de la mano de un hombre que sus fans lo han identificado como Gustavo, durante su asistencia a The Metropolitan Opera.

Aunque la actriz no se ha manifestado al respecto, las especulaciones han comenzado a surgir, pues mientras unos aseguran que poco le duró el duelo, otros la defienden a capa y espada asegurando que el sujeto que la acompaña en la foto solo se trata de un fan.

[comments] Tres años es muy poco tiempo para el duelo de un amor que todos vimos como único. Nunca le creía tal amor a esa señora, tanto que pregonó con su dolor y véanla”; “Felicidades, tiene derecho a tener una ilusión en la vida y él puede hacerla feliz”; “Es un fan, no novio”, fueron algunos comentarios de los seguidores. [/comments]

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -