TVNotasLogoTVNOTAS

Frida Sofía exhibe distanciamiento con Alejandra Guzmán y afirma: “Si hubiera podido elegir…¡no nazco!
Espectáculos México

Frida Sofía exhibe distanciamiento con Alejandra Guzmán: Si hubiera podido elegir…¡no nazco!

13 de Mayo del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: TVNOTAS
“Siempre me ha tratado como a una fan más”...
Publicidad Kuxtal
 
Con motivo del Día de las Madres, Frida Sofía, de 27 años, felicitó a Alejandra Guzmán, de 51, pero muy a su estilo, pues publicó una imagen en la que se ve a una madre dirigiendo ideas negativas a su pequeño hijo, y la acompañó de la frase “Felicidades, Alejandra”, dando a entender que su mamá fue así con ella; pero minutos después recibió infinidad de comentarios y  críticas en su contra. Al respecto, Frida nos contó cómo ha sido esta relación con su madre:
-Frida, nos sorprendió mucho lo quepublicaste para tu mamá...
“Siempre he dicho las cosas como sony no me voy a callar, aunque la gente piense y diga que estoy loca. A mi mamá no le hablo desde el año pasado, pues ella siempre me ha dejado sola”.
 
“Siempre me ha tratado como a una fan más”...
 
-Muchos criticaron tu acción...
“Es porque no conocen mi historia... la Alejandra Guzmán que todos conocen, la cantante, es grandiosa y talentosa, y la admiro mucho, pero mi mamá no lo es”.
 
-Cuéntanos...
“Alejandra siempre me ha tratado como una fan más: es inalcanzable, me pierdo entre la gente y no se baja del escenario para mí. Cuando yo era niña, ella me daba todo lo que un niño pudiera soñar, pero nunca la tuve cerca ni me daba toda la atención que necesitaba; nunca me ayudó a hacer latarea, tampoco me cocinó... por eso nunca se dio una buena conexión entre nosotras, pero bueno, así son las cosas y no han podido cambiar en 27 años”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by(@ifridag) on

-Continúa...
“Cuando crecí y entré en la adolescencia, Alejandra comenzó a tratarme como basura, como si fuera su peor enemiga”.
 
-Lamentamos mucho tu sentir; creíamos que eran más unidas...
“Hasta hace un año sí lo éramos, nos veíamos muy seguido, pero tiene un estilo muy extraño de ser madre: un día me puede regalar ocho pares de zapatos carísimos, y al otro correrme de la casa o dejarme sin dinero, sin nada”.
 
-¿Lo sigue haciendo?
“Ahorita, gracias a Dios y a uno de sus buenos humores, tengo un lugar estable aquí en Miami, ya no me ha amenazado con sacarme como siempre lo hacía; de verdad que si hubiera podido elegir, mejor no nazco, ¡hasta aquí llegó su pin$%& abuso!”.
 
-¿Te molestó ver que Alejandra subió una foto junto a su mamá?
“No, eso no me molesta; lo que sí es que a todas las Pinal les valgo madr$%; he vivido sola desde los 12 años sin supervisión, reglas, ni tampoco su compañía”.
 
-Mucha gente defendió a tu mamá...
“Lo hacen porque la ven como la estrella, son sus fans, pero yo soy su hija y no saben lo que pasa realmente entre nosotras. No me importa que la gente siempre me escriba en mis redes que soy ‘una verdulera’, sólo me muestro sin máscaras”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

-No se ponen en tus zapatos...
“Así es; lo único que quiero es que entiendan que mi sueño siempre ha sido tenerla a mi lado, que me dé estabilidad, amor y respeto, lejos del dinero, los lujos y la fama”.
 
-¿Has hablado con ella?
“Quisiera hacerlo, pero parece imposible, ojalá fuera una mamá más consciente de sus errores, todos la cag$%&# y hay que aceptarlo. Sé que los trapos sucios se lavan en casa y que entre familia se arreglan las cosas, frente a frente, pero aquí no se puede porque nadie se habla”.
 
Frida Sofía exhibe distanciamiento con Alejandra Guzmán y afirma: “Si hubiera podido elegir…¡no nazco!
 
-En los comentarios dijiste que la canción “Yo te esperaba” no la escribió ella, ni para ti...
“Pues no entiendo por qué les sorprende nunca he entendido cómo se puede subir al escenario a cantar esa canción, si ni siquiera siente eso por mí”.
 
-¿Consideras que su trabajo es lo que te ha alejado de ella?
“Alejandra siempre se quejó de que mi abuela Silvia no la apoyó, que no la dejaba cantar, que no la veía ni convivía con ella, pero está repitiendo la misma historia conmigo”, concluyó.
 
Frida Sofía exhibe distanciamiento con Alejandra Guzmán y afirma: “Si hubiera podido elegir…¡no nazco!
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1165 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

¡Frida Sofía confiesa que era golpeada por empleados de Alejandra Guzmán cuando era niña!