Galilea Montijo comparte sexy foto de su pasado ¡en atrevida lencería!
Sus seguidores le pidieron que suba más imágenes así.

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de México.
/Captura de pantalla/IG
Galilea Montijo suele compartir muchas imágenes de ella en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción; sin embargo, causó un impacto diferente, pues compartió una foto de su pasado, en la que luce una atrevida y sexy lencería.
La imagen en blanco y negro lleva más de 65 mil Likes.
Galilea Montijo admite que antes de la fama se vestía con ropa de paca
“Eres una diosa ya hacen falta más fotos así no?”, “Hermosa”, “Wow”, “Espectacular”, fueron algunas de las frases que seguidores pusieron en la foto de Galilea Montijo.
Por otra parte, la tapatía reposteó una historia del fotógrafo de la sesión, llamado Uriel Santana, quien también recordó la sesión con el mensaje: “Qué buenos tiempos”, a lo que la conductora le contestó: “Te extraño”.
Critican candente ‘twerking’ de Galilea Montijo en Pequeños Gigantes
Cabe recordar que la imagen de Galilea Montijo forma parte de la sesión que realizó para una edición de la revista para caballeros H Para Hombres o Revista H en el 2008.